ASICS ofrece Pace Your Race a los corredores de la Zurich Marató de Barcelona

ASICS ofrece Pace Your Race a los corredores de la Zurich Marató de Barcelona

Se trata de un servicio exclusivo de ASICS que tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a cumplir con sus objetivos el día de la carrera.

ASICS pone al servicio de todos los corredores de la Zurich Marató de Barcelona el sistema Pace Your Race de forma completamente gratuita. Este servicio permite a los participantes conocer con exactitud los tiempos de paso que deberán seguir en cada uno de los puntos kilométricos con el fin de lograr su objetivo. Estos tiempos parciales quedarán plasmados en una pulsera personalizada, resistente al agua y antibacteriana, que los corredores podrán llevar consigo el día de la carrera.


Pace Your Race es un sistema solo disponible en los mejores maratones del mundo, como Nueva York, París, Tokyo o Estocolmo. Además, junto  a la pulsera, todos los corredores que usan este servicio reciben un mapa, también con sus tiempos de paso, que podrán usar sus acompañantes con el fin de poderlos seguir y animar durante los 42 kilómetros de competición.

Conseguir la pulsera personalizada Pace Your Race es muy fácil y ya es posible: tan sólo hace falta acceder a este link para completar los datos y en la feria del corredor, en el espacio  de ASICS, podrá recogerse. Además, todos aquellos que no hayan podido encargar la suya con antelación, dispondrán durante la Feria del Corredor de un espacio donde poder hacerlo de forma inmediata.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario