ASICS inspira a todos los deportistas con su campaña 2016 Want it More

ASICS inspira a todos los deportistas con su campaña 2016 Want it More

En España desde el 1 de marzo será posible disfrutar de ella en televisión, medios online, redes sociales y puntos de venta.

ASICS, fiel a su filosofía que la posiciona como una auténtica marca de deporte, lanza en 2016 la que es hasta la fecha su campaña más provocativa e inspiradora, bajo el lema WANT IT MORE. Con ella hace una llamada a todos los practicantes de cualquier disciplina deportiva a ir más allá con sus rutinas de entrenamiento con el fin de conseguir resultados aún mejores. Prestando atención a cómo los deportistas de variadas disciplinas y edades buscan ese objetivo, la campaña está diseñada para extender el sello de ASICS a una audiencia mayor y más joven.

Además, la campaña muestra una notable variedad de los productos que forman la nueva colección ASICS en varias de sus categorías, incluyendo los pertenecientes a sus colecciones de running y training. En ambos casos son fruto de los últimos avances tecnológicos logrados en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón) y que suponen un paso más en cuanto a rendimiento, estilo y confort.

La campaña podrá ser vista en televisión en diferentes países, incluido España, y también aquí:

Con sus imágenes, ASICS lanza una invitación a toda la comunidad de deportistas profesionales y amateurs para lograr el objetivo final #wantitmore.

Constante ayuda al deportista

A partir del 1 de marzo y a lo largo de todo 2016 la plataforma digital específica WANT IT MORE creada por ASICS será un nexo de unión para todos los deportistas a través de un calendario específico con dos componentes claves:

Vídeos «Fitter in 15 seconds» – Durante todo el año, ASICS mostrará de forma regular videos de 15 segundos en los que se enseñarán ejercicios de preparación física que ayudarán a todos los amantes del deporte a ir más allá en sus entrenamientos y obtener mejores resultados. Todos los trucos y consejos han sido realizados en colaboración con deportistas de élite y expertos de ASICS, y serán difundidos, además, en las redes sociales de la marca. Entre los embajadores ASICS seleccionados para la creación de estos consejos, se encuentra la medallista olímpica María Vasco, la marchadora española July Takacs, los números uno mundiales de pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y los triatletas Marcel Zamora y Joao Pereira (Portugal).

Train-offs –  Poniendo especial énfasis en el espíritu de la propia competitividad deportiva, la campaña mostrará también vídeos cortos en los que los atletas de todo nivel y condición – desde profesionales a amateurs, pasando por algún notable influencer – demostrarán hasta dónde pueden llegar con sus entrenamientos retándose entre ellos en sus redes sociales a través del hashtag #wantitmore. Conforme el año vaya avanzando ASICS animará a toda su comunidad de seguidores a retarse entre ellos y a sus deportistas más destacados.

WANT IT MORE conecta directamente con el corazón y el alma de ASICS, animando a los deportistas de todas las edades y niveles a ir más allá en busca de sus límites con el fin de superarse. Con una trayectoria de más de 60 años, la compañía se mantiene fiel a su compromiso de inspirar a través del deporte ofreciendo productos tecnológicos que ayuden a los atletas a su mejora constante.

«Con esta campaña ASICS quiere inspirar y animar a los deportistas a lograr sus objetivos» explica Paul Miles, Senior General Manager de la Global Brand Marketing Division de ASICS Corporation. «Sabemos que el éxito en el deporte es fruto del espíritu de búsqueda de actuaciones que conduzcan a un nuevo nivel. A través de ese esfuerzo, ASICS celebra la pasión que conecta a los profesionales con los luchadores del día a día de todo el planeta».

La ejecución creativa de la campaña ha sido concebida por la agencia 180 Amsterdam. Henry Alex Rubin, elegido por su auténtica y sensorial capacidad para narrar historias vinculadas al deporte y nominado en 2006 al Oscar al mejor documental, es el director de los films.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario