ASICS Eric Domingo y Kyra Gallardo elegidos #ASICSFrontRunnerSpain de 2017

ASICS Eric Domingo y Kyra Gallardo elegidos #ASICSFrontRunnerSpain de 2017

La comunidad ASICS Front Runner Spain incorporará nuevos miembros en 2018 y el plazo de recepción de candidaturas será anunciado a través de las redes sociales de ASICS.

La comunidad #ASICSFrontRunnerSpain celebra su primer año de vida poniendo fin a una temporada llena de retos deportivos pero sobre todo valores compartidos tras haber podido disfrutar de la mano de ASICS de un completo año junto a los principios de la marca y el compañerismo de todos aquellos que la forman.

Antes de que en 2018 se abra el plazo de recepción de candidaturas para elegir nuevos miembros de esta comunidad, #ASICSFrontRunnerSpain ha elegido a los dos más destacados de 2017, al sumar ambos un conjunto de valores y actitud que han ayudado al resto de sus compañeros.

Así son los Runners elegidos por ASICS España

Eric Domingo, de 23 años de edad, natural de Barcelona y actualmente ejerciendo como PR & Communication assistant en el mundo del marketing, se ganó a lo largo de todo 2017 el respeto y aprecio del resto de corredores gracias a sus sensacionales marcas pero sobre todo, por su implicación y compañerismo demostrados. Su gran gesta fue debutar en maratón, en este caso en Barcelona, con nada menos que un registro de 2 h 52 min. De cara a 2018 se plantea algo aún de mayor magnitud: volverlo a hacer empujando a su madre, en silla de ruedas y afectada de esclerosis múltiple, con fines solidarios.

“Empecé a correr hace 4 años, gracias a mi entrenador del gimnasio que llevaba un grupo de running y siempre me contaba todo lo que hacía: carreras, entrenamientos, rodajes sin preocupaciones, y me transmitía mucha confianza y felicidad cuando me lo contaba. Era algo que tenía siempre en mente, pero me había decantado por el fútbol desde pequeño. Aquellas charlas con mi entrenador me contagiaron todas esas ganas que tengo a día de hoy y hasta ahora no he parado. Todo lo que siento al correr no lo puedo explicar, es como estar en un mundo a millones de km de la Tierra”.

La madrileña Kyra Gallardo es la otra elegida. “Para mi haber sido elegida ha significado mucho a nivel personal. Mi manera de disfrutar del deporte siempre ha sido poder compartirlo, me encanta estar rodeada de personas con mi misma pasión y hacer de ello una forma de vida. Y que te digan que tus propios compañeros y el resto del equipo #ASICSFrontRunnerSpain consideran que eres capaz de motivar a la gente para que se calcen sus zapatillas y salgan a pelear por sus objetivos es algo realmente gratificante” comenta. “Todos necesitamos de vez en cuando una dosis de motivación, y sin duda este premio ha sido la mía”.

Kyra Gallardo, de 35 años, superó en 2017 su primera maratón de montaña en Sierra Nevada y de cara a 2018 se plantea completar la vuelta al Aneto de 55km en el pirineo aragonés, y en asfalto mejorar su mejor marca personal en media maratón. #IMoveMe​ #ASICS




Contenido Relacionado:

Deja un comentario