ASICS abre la inscripción para su comunidad ASICS Front Runner 2018 en España

ASICS abre el plazo de recepción de candidaturas para ampliar su comunidad ASICSFrontRunner en España

El proyecto incorpora 14 nuevos países en 2018 para alcanzar ya a un total de 30 en todo el mundo.

El proyecto #ASICSFrontRunner sigue ganando fuerza desde su lanzamiento en 2010 en Alemania. Esta comunidad aglutina a diferentes tipos de corredores que comparten sus experiencias e inspiran a otros a seguir mejorando día a día, a moverse, con el apoyo de ASICS.

Formado por runners de diferentes tipologías y niveles, los #ASICSFrontRunner promueven la idea de disfrutar del ejercicio al tiempo que apoyan a otros en la consecución de sus metas y objetivos.

La comunidad #ASICSFrontRunner comparte su pasión, conocimiento, entrenamientos, diversión y amistad en los días de carrera, en clubs de running y en grupos de corredores locales, al tiempo que de manera online a través de las comunidades digitales. Siguiendo el principio ASICSAnima Sana in Corpore Sano”, los integrantes de esta comunidad generaron cerca de 200.000 posts en 2017 alcanzando a 16 millones y generando 46 millones de likes.

La continua expansión de este proyecto local aumenta este año pasando de los 500 miembros a los más de 700, incluyendo nuevos mercados que se añaden a él como Brasil, Dubai o Estados Unidos, en la ciudad de Boston. Además de construir estos nuevo equipos #ASICSFrontRunner, aquellos países que ya disponían de esta comunidad en 2017 abren nuevas plazas para poder ampliar su número de miembros.

La fuerza de la comunidad #ASICSFrontRunner se debe a la diversidad de sus miembros, que incluyen una combinación de corredores de maratón, triatletas, ultra runners, principiantes o aquellos que simplemente corren por pasarlo bien y disfrutar con ello, y es al mismo tiempo diversa en cuanto a edad, status y procedencia. Todos aman el deporte y tienen en común su entusiasmo.

Bjorn Hamacher, vicepresidente de Marketing ASICS EMEA comenta: “La comunidad FrontRunner consiste en unir a gente que comparten el mismo amor y pasión por el running. Queremos estar al frente de la creación de esta comunidad en la que crecer como personas y como corredores. La nueva campaña de ASICS ‘I Move Me’ también quiere unir a la gente e inspirarles a llevar una vida más saludable y feliz a través del movimiento. Como marca, ASICS está perfectamente posicionada para marcar el camino gracias a sus años de experiencia ayudando a la gente a hacer precisamente eso. Queremos construir una red heterogénea de corredores en todo el mundo, abriendo fronteras, compartiendo experiencias y contando sus historias a través de las redes sociales”.

Todos aquellos que quieran ser parte de este equipo necesitan demostrar su pasión por el running, su deseo por ser parte de esta comunidad y sus ganas de compartir sus experiencias con el fin de inspirar a otros a lo largo del camino.

Cada región cuenta además con un capitán que aporta su experiencia al tiempo que lidera la comunidad.

Todos aquellos corredores que deseen ser parte de la comunidad en 2018 pueden dirigirse a #ASICSFrontRunnerSpain para completar su solicitud.

El plazo de recepción de candidaturas se inicia hoy lunes 15 de enero y se extiende hasta el 11 de febrero. El 21 de febrero se notificará la elección de los nuevos candidatos.

Sigue toda la actualidad de esta comunidad internacional a través del perfil en instragram @ASICSFrontRunner y en twitter, Facebook e instagram encuentra todo lo relacionado con la comunidad española  y sus miembros a través del hashtag #ASICSFrontRunnerSpain.

Países #ASICSFrontRunner: España, Italia, Austria, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Suiza, Hungría, Rep. Checa, Eslovenia, Alemania, Polonia, Suecia, Holanda, Rusia, Eslovenia.

Nuevas incorporaciones 2018: Brasil. Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Ucrania, Kazakhstan, Turquía, Dubai, Bélgica y Estados Unidos (Boston).




Contenido Relacionado:

Deja un comentario