adidas Summer Running Tour 2012

adidas Summer Running Tour 2012

Una propuesta para corredores profesionales, amateurs, para hombres, mujeres y niños que disfrutan de correr y realizar actividades deportivas durante sus vacaciones.

Por sexto año consecutivo y como respuesta a la gran convocatoria de los años anteriores, adidas presenta el Summer Running Tour 2012, una propuesta pensada para quienes deseen realizar actividad durante sus vacaciones para mejorar su rendimiento o simplemente divertirse, con actividades para seguir disfrutando del aire libre y el entorno de las vacaciones: los grupos de running y el gimnasio al aire libre.

El adidas Summer Running Tour pasará por las ciudades de Cariló y Mar del Plata en Argentina y en Punta del Este en Uruguay, desde el 28 de diciembre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012, durante todos los días por mañana, tarde y noche.

El adidas Summer Running Tour cuenta con distintas actividades:

Running por niveles: Cada corredor tiene sus propios límites y el desafío es superarlos. Por esto, se ofrecen circuitos de running de acuerdo a cada nivel para brindar un entrenamiento completo, dirigido por profesionales, para principiantes, intermedios y avanzados.

Running Gym: Es un espacio equipado con la mejor tecnología para los que quieren entrenar en un gimnasio al aire libre, exclusivo para corredores. Es un complemento para el entrenamiento de running.

Talleres de Entrenamiento: Son sesiones cortas e intensivas de estabilización pélvica, elongación, abdominales, clases combinadas con bandas elásticas + powerbag + abdominales, dividiendo el grupo en 3 y rotando cada 5 minutos.

Night Running: Salir de noche puede ser lo más sano del mundo y una experiencia inolvidable, por esto adidas implementó un circuito de 10 km para los corredores avanzados o los que simplemente disfrutan de una carrera nocturna.

Running Women: adidas desarrolló un conjunto de actividades orientadas al fitness, stretching, gimnasia localizada y wellness, que genera el complemento de musculación ideal para el entrenamiento de running femenino.

Running Kids: Para introducir a los chicos al mundo del running, se presenta actividades divertidas y muy entretenidas, con ejercicios acordes a la edad.

Footscan: Es una tecnología especializada que brinda información indispensable para los corredores y que ayuda a descubrir problemas, mejorar cada paso, evitar lesiones y elegir el calzado ideal para cada uno.

En las dos últimas ediciones la propuesta contó con más de 11.343 personas que participaron del adidas Summer Running Tour, más de 7700 corredores realizaron actividades en el Running Gym y de running. El año pasado más de 1300 chicos formaron parte del Running Kids.

Con la organización del Running Summer Tour 2012, adidas refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes disciplinas, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Fechas y lugares:

Punta del Este
Del 28 de Diciembre al 30 de Enero
Parada 1 de Playa Mansa
De 10 a 12 horas, de 19:30 a 21 horas
Salida de running nocturna

Cariló
Del 2 al 31 de Enero
Balneario Hemingway
De 9 a 11 horas, de 17 a 19 horas
Salida de running nocturna

Mar del Plata
Del 2 al 31 de Enero
Terraza del Pueyrredón, Playa Grande
De 9 a 11 horas, de 18 a 19:30 horas
Salida de running noctura




Contenido Relacionado:

Deja un comentario