adidas Running Tour 2013 en Argentina y Uruguay

adidas Running Tour 2013 presente en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata

adidas presenta el Running Tour 2013, una propuesta pensada para quienes deseen realizar actividad física durante sus vacaciones para mejorar su rendimiento o simplemente disfrutar del aire libre.

En su séptimo año consecutivo, el adidas Running Tour ofrecerá actividades para los corredores y para que todos aquellos que deseen entrenar, dispongan de esta plataforma que consiste en un gimnasio al aire libre. Las actividades comenzarán el 28 de diciembre de 2012 en Punta del Este y a partir del 3 de enero en Pinamar y Mar del Plata. La actividad es diaria y se puede disfrutar hasta el 30 de enero de 2013, por mañana, tarde y noche, según cada plaza.

En la últimas seis ediciones, la propuesta contó con la participación de más de 15.000 personas que no solo salieron a correr de acuerdo a su ritmo y necesidad sino que además, participaron de las actividades físicas complementarias.

Dentro de plataforma de entrenamiento, los niños también son parte con una propuesta de recreación especialmente desarrollada para ellos. Asimismo, las mujeres también reciben una preparación física acorde a sus necesidades y gustos.

Con la organización del Running Tour 2013, se destaca la inconfundible presencia de la marca en torno al deporte, brindando un servicio a los consumidores que hacen del deporte su estilo de vida.

Este año toda la plataforma cuenta con el apoyo del Banco Supervielle como main sponsor de la acción, junto a Gatorade y Sierra de los Padres como partners, que permiten la hidratación de los corredores.

El adidas Summer Running Tour cuenta con distintas actividades:

Running por niveles: adidas ofrecerá circuitos de running de acuerdo a cada nivel para brindar un entrenamiento completo, dirigido por profesionales y orientado a principiantes, intermedios y avanzados.

Actividades físicas complementarias: Es un espacio equipado con la mejor tecnología para los que desean entrenar en un gimnasio al aire libre, exclusivo para los corredores, para que puedan complementar la actividad de running.

Talleres de Entrenamiento: Son sesiones cortas e intensivas de estabilización pélvica, elongación, abdominales, y clases combinadas con bandas elásticas + powerbag + abdominales.

Running nocturno: adidas implementará un circuito de 10 km para los corredores avanzados o los que simplemente disfrutan de una carrera nocturna.

Preparación física femenina: actividades orientadas al fitness, stretching, gimnasia localizada y wellness, que genera el complemento de musculación ideal para el entrenamiento de running femenino.

Actividades recreativas para niños: Para introducir a los chicos al mundo del running, adidas presenta actividades con ejercicios acordes a la edad.

Fechas y lugares:

Punta del Este
Del 28 de Diciembre al 30 de Enero
Parada 1 de Playa Mansa
De 10 a 12 horas, de 19:30 a 21 horas

Pinamar
Del 3 al 30 de Enero
Balneario CR
De 9:30 a 11:30 horas, de 17 a 19 horas

Mar del Plata
Del 3 al 30 de Enero
Terraza del Pueyrredón, Playa Grande
De 10 a 12 horas,  de 18:30 a 20:30 horas

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario