adidas runners llega a Barcelona, la primera comunidad de corredores de adidas en España

adidas runners llega a Barcelona, la primera comunidad de corredores de adidas en España

adidas presenta la nueva comunidad de corredores adidas de Barcelona, un movimiento global de running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo. adidas Runners es una comunidad abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos. Todo el que quiera puede unirse a esta comunidad en la plataforma adidas.es, y poder disfrutar así de la combinación de potentes sesiones de entrenamiento semanales con eventos post-training. Con planes de entrenamiento personalizados, consejos de entrenamiento de expertos y experiencias secretas, nuestros miembros consiguen sus objetivos deportivos y además celebran sus éxitos, y todo ello pasándolo bien.


Este proyecto se dio a conocer en las principales ciudades de todo el mundo, y ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades como París (con 20.000 miembros en su comunidad) o Londres. Por primera vez este gran proyecto desembarca en Barcelona, y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad. Capitaneados por el atleta olímpico de adidas Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro, el equipo lo forman un coach de running (Llorenç Sales), una personal trainer (Montse Xuclá), una coach de nutrición (Saioa Segura) y un coach médico (David Serra).

«Empezamos un nuevo proyecto de la mano de adidas en una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona. Lo hacemos uniendo dos de mis pasiones: correr y Barcelona. Y además me permite hacerlo como capitán del equipo» declaró el capitán Carles Castillejo. «Estaré a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que pueda, para acompañaros en los entrenamientos, para planificarlos… Lo haremos buscando ese punto de unión entre la ciudad y los runners, recorriendo sus calles, descubriendo sitios o detalles de los que nunca nos habíamos percatado».




Contenido Relacionado:

Deja un comentario