Actualización Nike+ Running Challenges app

La última actualización de la App Nike+ Running para iPhone y iPod touch aumenta la motivación con nuevas características interactivas

Nike invita a los corredores a juntarse con sus amigos con la última actualización de la App Nike+ Running para iPhone y iPod touch. Con la re-lanzada función Desafíos (Challenges) Nike+, los corredores pueden establecer una meta de distancia, invite a sus amigos Nike+ a unirse a correr hasta la línea de meta.

Puntos de vista de corredores sobre la emoción de la competición ayudaron a mejorar la nueva función Desafíos Nike+. Los usuarios pueden determinar el nombre del Desafío, meta por kilometraje, período de tiempo y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos dar ánimos unos a otros y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver dónde se alinean entre sus amigos.

El corredor que complete primero el Reto Nike+ de distancia recibe una insignia de medalla de oro, mientras que todos los finalistas del Desafío reciben una medalla blanca. Las insignias de sincronizan con el perfil del corredor en Nike+, que mantiene un registro de todos los desafíos Nike+ Challenges terminados y en curso.

Retos Nike+ (Nike+ Challenges) es la última adición a los servicios digitales que ofrece la experiencia Nike+ Running, que incluye mapas de calor que muestran rutas para correr populares; tablas de clasificación para comparar las estadísticas de las carreras; ánimos de los amigos mientras corres, comentarios de audio sobre el ritmo, la distancia y el tiempo, PowerSong una canción con energía una característica de motivación extra, y los comentarios positivos de algunos de los mejores atletas de Nike.

Nike+ Running es parte de la comunidad global de atletas Nike+. Desde su lanzamiento en 2006, los usuarios han registrado más de 980 millones de kilómetros. Los atletas pueden visitar nikeplus.com para acceder a todos sus datos de Nike+ - incluyendo puntos NikeFuel acumulados de todos los dispositivos Nike+ - y conectarse con otros a través de los deportes en todo el mundo.

Actualización Nike+ Running Android - 13 de Julio de 2013 Nike+ Running Android

Actualización Nike+ Running iPhone - 23 de Julio, 2013 Nike+ Running iPhone

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario