Nueva camiseta y equipo AS Roma 2015-16 de Nike

Nueva camiseta y equipo AS Roma 2015-16 de Nike

AS Roma es un club de fútbol famoso por su legendaria e ilustre historia, pero la temporada 2015-16 ve al club italiano entrar en una emocionante nueva era.

Para la próxima temporada, el AS Roma jugará en un nuevo kit de Nike que refleja la creciente confianza del club, así como el respeto que inspira el equipo en sus rivales.

Inspirándose en la armadura usada por los soldados romanos, el nuevo equipo está diseñado para crear un aspecto de gran alcance en el terreno de juego. El equipo saldrá del túnel vestido para la batalla, como una legión.

Equipación AS Roma Home Kit 2015-16

La camiseta es del clásico color rojo y cuenta con un nuevo y único collar de cuello redondo, con una pequeña abertura en la parte delantera. Esto replica la línea del escote en la armadura de hierro del pecho usado por los soldados en el ejército romano hace más de 2.000 años.

Un tono rojo más oscuro a lo largo de los hombros y las mangas en un solo panel, mejora aún más la presencia física de los jugadores.

Complementando el rojo AS Roma, los puños de las mangas están en el tradicional club amarillo, que cuenta con rayas corriendo por los flancos de la camiseta.

Los nuevos pantalones cortos blancos incluyen una franja amarilla en cada lado que se conecta con la banda en la camiseta.

Por primera vez, los números en la parte posterior de la nueva camiseta AS Roma contienen una impresión gráfica homenaje a las maravillas de la capital italiana como las antiguas calles y vecindarios vibrantes, que ilustra el fuerte vínculo entre el club, la ciudad y los aficionados.

Los nuevos calcetines son totalmente de color rojo con una amplia franja tonal de galones en la parte posterior de la pantorrilla.

El equipo AS Roma está disponible para la venta a través de la App Fútbol Nike,ASRoma.it, Nike.com y los locales oficiales de Nike y AS Roma.

Este nuevo kit representa un símbolo de orgullo para el club, que ofrece a los jugadores lo último en innovación y rendimiento de Nike, tecnología de la tela, control de la humedad y la sostenibilidad ambiental.

Tecnología Nike Dri-Fit

La tecnología Dri-FIT de Nike expulsa el sudor del cuerpo hacia el exterior de las camisetas y pantalones cortos donde se evaporan rápidamente. Esto permite a los jugadores que rindan al máximo al permanecer más frío, más seco y más cómodo.

Los orificios de ventilación cortados con láser y paneles de malla en áreas clave del kit están diseñados para mejorar el rendimiento mediante el aumento de la circulación de aire en los cuerpos de los jugadores y ayudar a regular su temperatura.

La camiseta es elaborada utilizando un tejido de malla de ingeniería – esto se utiliza en los paneles frontales y posteriores de la camiseta, para aumentar el flujo de aire y facilitar el movimiento.

Innovación sostenible

Nike pone la innovación sostenible en el centro de sus kits a través del uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y menor impacto ambiental.

Cada pieza del equipo – la camiseta, pantalón y medias – se construye con poliéster reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas que se funden para producir hilo fino utilizado para crear la tela. Cada kit se hace usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha desviado más de 2 mil millones de botellas de plástico de los vertederos en poliéster reciclado – suficiente para cubrir unos 3.500 campos de fútbol.

Mediante el uso de poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en el proceso de fabricación en un 30 por ciento en comparación con el poliéster virgen. Para obtener más información, visite nikebetterworld.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario