Nueva camiseta y equipo alternativo AS Roma 2015-16 de Nike

Nueva camiseta y equipo alternativo AS Roma 2015-16 de Nike

El nuevo kit alternativo AS Roma celebra la unión fuerte y duradera entre los jugadores del club, sus aficionados y la ciudad de Roma. Los detalles incrustados en el pecho de la camiseta es un homenaje a la estatura del club dentro de la histórica capital italiana.


Este nuevo equipo del club AS Roma se infunde con el orgullo de su ciudad, su espíritu único y su estatus como un verdadero club de la gente. Una impresión gráfica de un tono gris claro en la parte frontal de la camiseta conecta al club a las maravillas arquitectónicas de Roma, antiguas calles y vecindarios vibrantes.

Equipación alternativa AS Roma – 2015-16
Un elegante y nuevo cuello Henley, con un botón oculto debajo de la tapeta, añade un sentido de estilo elegante y contemporáneo a la camiseta.

Los puños amarillos y rojos en las mangas representan los famosos colores de los giallorossi, mientras que también hay una franja amarilla en cada uno de los flancos de la camiseta.

Los shorts alternativos están en el tradicional color rojo de la Roma, y cuentan con una franja amarilla en cada lado que se conecta con las rayas de la camiseta.

Los números en la parte posterior de la camiseta alternativa también pagan tributo a Roma, invocando la misma estética inspirada en la ciudad que se encuentra tanto orgullo en la parte delantera de la camiseta.

Los nuevos calcetines alternativos son blancos con una amplia franja de galones en amarillo en la parte posterior de la pantorrilla.


El equipo AS Roma está disponible para la venta a través de la App Fútbol Nike,ASRoma.it, Nike.com y los locales oficiales de Nike y AS Roma.

Este nuevo kit representa un símbolo de orgullo para el club, que ofrece a los jugadores lo último en innovación y rendimiento de Nike, tecnología de la tela, control de la humedad y la sostenibilidad ambiental.

Tecnología Nike Dri-Fit

La tecnología Dri-FIT de Nike expulsa el sudor del cuerpo hacia el exterior de las camisetas y pantalones cortos donde se evaporan rápidamente. Esto permite a los jugadores que rindan al máximo al permanecer más frío, más seco y más cómodo.

Los orificios de ventilación cortados con láser y paneles de malla en áreas clave del kit están diseñados para mejorar el rendimiento mediante el aumento de la circulación de aire en los cuerpos de los jugadores y ayudar a regular su temperatura.

La camiseta es elaborada utilizando un tejido de malla de ingeniería – esto se utiliza en los paneles frontales y posteriores de la camiseta, para aumentar el flujo de aire y facilitar el movimiento.

Innovación sostenible

Nike pone la innovación sostenible en el centro de sus kits a través del uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y menor impacto ambiental.

Cada pieza del equipo – la camiseta, pantalón y medias – se construye con poliéster reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas que se funden para producir hilo fino utilizado para crear la tela. Cada kit se hace usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha desviado más de 2 mil millones de botellas de plástico de los vertederos en poliéster reciclado – suficiente para cubrir unos 3.500 campos de fútbol.

Mediante el uso de poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en el proceso de fabricación en un 30 por ciento en comparación con el poliéster virgen. Para obtener más información, visite nikebetterworld.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios