Nueva camiseta del Club Paris Saint-Germain 2017- 2018

Nueva camiseta del Club Paris Saint-Germain 2017- 2018

La nueva equipación de fútbol para jugar de local del Paris Saint-Germain para el 2017-2018 combina la tecnología Aeroswift de vanguardia con una estética contemporánea, reinterpretando la herencia del club junto a una nueva aplicación de su exclusiva paleta roja, blanca y azul.

El delantero del club, Edinson Cavani, que ha anotado 49 goles en todas las competiciones durante la temporada 2016-17, incluyendo la obtención de los máximos anotadores en la liga francesa (35 goles), ya está fijando su mirada en la próxima temporada.

«Estoy orgulloso y emocionado de ponerme la nueva camiseta del equipo, siempre estoy hambriento de goles y con ganas de ganar partidos la próxima temporada».
– Delantero del PSG Edinson Cavani

El aspecto es resaltado por el color azul medianoche del torso de la camiseta con la raya del club reinventada, una fina línea roja que va desde abajo hacia arriba. Detalles inspirados por la historia y la cultura del club son evidentes en el cuello, parcialmente definido por una elegante franja roja, blanca y azul alrededor de la línea del cuello y con la palabra «París» en la parte posterior. En el interior de la camisa, las palabras «Ici C’est Paris» recuerdan al orgullo interno del club.

El ajuste y la sensación se caracteriza por las zonas tejidas de la tela de la camiseta, creando un sutil patrón geométrico que realza el ajuste para el atleta en el movimiento. La camiseta acaba en los hombros con una fusión de rojo y azul.

Los lados del kit del PSG cuentan con una franja azul que corre por toda la longitud de la camiseta y pantalones cortos. Al expandirse cuando el jugador está en movimiento, la franja maximiza la ventilación y revela una capa blanca subyacente.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario