Nueva camiseta del Club AS Roma 2017 – 2018

Nueva camiseta del Club AS Roma 2017 – 2018

El nuevo kit Home de AS Roma para 2017-18 combina el estilo clásico, una paleta icónica de amarillo y rojo actualizada con detalles en negro, con la tecnología AeroSwift.

Los tonos de amarillo y rojo recuerdan las tradiciones y la historia del Club, fundado en 1927, con la misión de defender el nombre, los colores y la identidad de Roma.

El jersey rojo cuenta con zonas de tejido de punto en el torso, creando un sutil patrón geométrico, con mejor ajuste para el atleta en movimiento.

La costura, a partir de la clavícula, hace hincapié en la silueta de los hombros y confluye con la franja de tela negra que recorre la longitud del kit. Ampliándose cuando el jugador está en movimiento, la franja negra maximiza la ventilación y revela un sutil flash amarillo.

La parte superior derecha del pecho presenta un swoosh amarillo, con el escudo del club a la izquierda. La línea del cuello está bordeada con amarillo en los lados y la espalda.

El interior de la camiseta, en la base del cuello, presenta las palabras «Roma Siamo Noi» (nosotros somos la Roma) expresando el orgullo y el vínculo del equipo y la de todos sus seguidores con su ciudad.

Los pantalones cortos son de color rojo con una banda negra a cada lado. El escudo de AS Roma está a la derecha, con el swoosh amarillo a la izquierda.

El kit se completa con calcetines negros con tecnología Nike Grip, con «Roma» en la parte delantera en franjas horizontales rojas y amarillas en la pantorrilla.

El nuevo kit AS Roma Home está a la venta en nike.com, asromastore.com y a través de minoristas seleccionados. Los jugadores de fútbol llevarán el nuevo kit de casa el 28 de mayo, para el último partido de la temporada.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios