Nike presenta la nueva camiseta suplente de Rosario Central 2016

Nike presenta la nueva camiseta suplente de Rosario Central 2016

Este nuevo modelo presenta un sencillo diseño y complementa la casaca titular lanzada recientemente por Nike

Nike da a conocer la nueva camiseta suplente del Club Atlético Rosario Central. La misma incorpora íntegramente un tono amarillo dorado y posee cuello tipo chomba de color azul intenso.

El nuevo modelo de los canallas exhibe en su frente el glorioso escudo del club junto a los logos de los auspiciantes, que a su vez, también se encuentran plasmados en el dorso y a los costados. Además, en su interior ostenta el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “Somos la Ciudad”- y el talle, ambos aplicados mediante transfer con una construcción plana y limpia para ofrecer menor fricción al tacto.

La indumentaria completa del equipo incluye shorts y medias amarillas de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce. Las casacas, cuentan además con el Joke Tag de autenticidad y posee tecnología Dri–Fit, fabricado con poliéster 100% reciclado, que permite alejar el sudor y proporciona mayor respirabilidad al atleta.

Para adquirir la camiseta e incluso obtener más información acerca de la nueva indumentaria suplente de Rosario Central, ingresá a Nike.com y en las Nike Football App: Nike Fútbol App iOS y Nike Fútbol App Android.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario