Nike Ordem 5: la pelota oficial de La Liga, Premier League y Serie A TIM

Nike Ordem 5: la pelota oficial de La Liga, Premier League y Serie A TIM

Pelotas Nike Ordem 5 con las que se juega las mejores ligas del mundo 2017 – 2018 y campeonatos internacionales como la Copa Libertadores

Puedes ver el balón Nike Ordem 5 en la Premier League de Inglaterra, La Liga de España y la Serie A de Italia en las temporadas 2017 – 2018. Desarrollada para futbolistas de élite, la Ordem 5 ha sido refinada en torno a tres elementos clave: la construcción, el material y gráficos.

Cuenta con ranuras Nike Aerowtrac y una cubierta microtexturizada para proporcionar un vuelo perfecto, precisión y control. La cubierta es de piel sintética soldada para ofrecer un toque óptimo y una máxima respuesta. La cámara de aire es de seis alas confeccionada en látex de carbono para una capacidad de respuesta increíble.

La construcción geométrica de 12 paneles emplea una nueva técnica de tinta impresa en 3D. Finalmente, los gráficos de la pelota siguen el principio de diseño de «Flow Motion», aplicando una luminancia que asegura una excelente visibilidad mientras la bola está en juego.

La Nike Ordem 5 tiene gráficos de alto contraste para una visibilidad mejorada y es menos llamativa que la pelota Ordem 4 predominando el blanco, pero técnicamente son iguales.

Tamaños de pelotas de fútbol de acuerdo a la edad:

  • Talla 5: a partir de 12 años
  • Talla 4: de 8 a 12 años
  • Talla 3: menos de 8 años
  • Talla 1: balón de acrobacias

En mi opinión la pelota de la Premier League es la más linda por el color azul en los paneles que además combina con el Swoosh de color rojo. La Nike Ordem 5 está disponible en nike.com y en tiendas seleccionadas.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario