Camisetas de fútbol adidas Heat.Rdy vs Aeroready

Heat.Rdy (también Heat Ready) y Aeroready, reemplazan a la denominación de adidas ClimaChill y Climalite en las camisetas de fútbol respectivamente.

Las nuevas camisetas de fútbol a partir del 2020 vienen con la denominación Heat.Rdy para las camisetas match o Juego y las Aeroready son las camisetas para aficionado.

Los detalles de las camisetas difieren de los seleccionados de distintos países y clubes, pero en general las camisetas de fútbol de juego Heat.Rdy tienen el logo adidas y escudo pegado de goma, con telas con más ventilación y livianas, además cambia el diseño con una cintura con curva y puede tener un corte más estrecho (slim fit) pero no suele ser significativo como con las Nike.

Las camisetas adidas Aeroready de aficionado o hincha tienen el logo y escudo bordado y tienen la tela sin tanta ventilación y un poco más gruesa y resistente, suelen tener la cintura recta y un corte más holgado o regular fit, pero todo depende del club o selección y el tamaño puede ser el mismo o con una diferencia insignificante para ambas versiones.

Entrada 👍:
Página Facebook 👍:

Deja un comentario