Camiseta Nike Paris Saint-Germain Home 2019 – 2020

Camiseta Nike Paris Saint-Germain Home 2019 – 2020

Paris Saint-Germain recupera la franja histórica en su jersey

Socios desde 1989, Nike y Paris Saint-Germain (PSG) anunciaron un nuevo acuerdo a largo plazo hasta el año 2032. El equipo para jugar en casa 2019-20 del club celebra 30 años de fraternidad con una interpretación moderna de un aspecto histórico.

La franja en el centro está formada por tres barras iguales: blanco, rojo, blanco. «Siempre he sido un gran admirador de Nike, y es una gran noticia que harán kits de PSG en el futuro», dice el delantero Kylian Mbappé. «El nuevo kit es realmente hermoso, realmente clásico y es agradable ver la raya de vuelta en la camiseta de casa. Estoy seguro de que los fanáticos estarán muy contentos con eso.»

Desde el dobladillo de la camiseta hasta el cuello con cuello en V, la raya es la pieza central de una articulación contemporánea de la apariencia tradicional de casa de PSG. «Dado el aniversario, sentimos que era correcto introducir una interpretación moderna de la camiseta histórica y producir una realmente fiel a la identidad del club», dice Pete Hoppins, Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel. «Transmitir la herencia a través de las lentes modernas de Nike asegura una sensación realmente clásica de una versión actualizada de una de las camisetas de fútbol europeo más reconocibles al instante

Varios adornos completan la camiseta, incluida la palabra «París» en el reverso del cuello para resaltar la conexión del club con la ciudad y su gente, y un símbolo del orgullo interior de Nike y PSG del 30 aniversario. El resto del kit incluye pantalones cortos azules y medias azules, que presentan un Swoosh y la palabra «Paris» a mitad de la espinilla.

El París Saint-Germain se fundó en 1970 con la ambición de convertirse en el mejor de Francia. Cincuenta años más tarde, Les Bleus et Rouges (los rojiazules) cuentan con más títulos que ningún otro club francés.

Su insignia rinde homenaje a la Torre Eiffel y a la flor de lis, un símbolo del gran rey de Francia Luis XIV, quien comparte su lugar de nacimiento con el club en Saint-Germain-en-Laye.

Apodos: Les Parisiens (los parisinos), Les Bleus et Rouges (los rojiazules).
Estadio: Parc des Princes, París (Francia).

El kit titular 2019-20 Paris Saint-Germain está disponible en nike.com y psg.fr.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios