Camiseta Nike del Club Chelsea FC 2017 – 2018 de local y visitante

Camiseta Nike del Club Chelsea FC 2017 – 2018 de local y visitante

En 2017 – 2018, el Chelsea FC llevará indumentaria de fútbol Nike por primera vez en la ilustre historia de 112 años del club, ya que se puso a defender el título de la Premier League y tener un desafío en Europa.

Los diseñadores de Nike de fútbol han producido diseños limpios que incorporan la tecnología Aeroswift – un sistema de rendimiento que mejora la transpirabilidad, la movilidad y la velocidad – y representan los kits más avanzados de Chelsea hasta la fecha.

Los kits de Chelsea para el 2017-18 son piezas avanzadas de diseño con paneles de ventilación zonales, tejido de textura óptima para reducir la adherencia y la construcción ligera en todas partes.

Una etapa clave en el proceso de diseño fue asegurar que el azul sea del tono de color específico del club. Una camiseta original de los años 70 fue utilizada para definir el azul deseado. Los técnicos de ropa de Nike Football produjeron una combinación perfecta.

El cuello redondo incluye un acabado blanco con la palabra «CHELSEA» tejido en la parte posterior, mientras que los pantalones cortos azules presentan rayas blancas en los flancos. Estos, junto con las rayas azules en los lados de la camiseta, se expanden cuando el jugador está en movimiento para mejorar la ventilación.

«THE BLUES» es tejido en el interior de la manga derecha, mientras que la manga izquierda está adornada con «EST. 1905 «, un guiño al año de la fundación del club. Un adorno azul «CFC» aparece en la parte delantera de los calcetines blancos que integran la tecnología NikeGrip para la conexión definitiva del botín al pie.

El Chelsea FC Home (local) y Away Kit (visitante) 2017 – 2018 están disponibles en nike.com/chelsea.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario