Camiseta de Rosario Central Nike 2015

Camiseta de Rosario Central Nike 2015

Nike presentó la indumentaria que vestirá a Rosario Central durante el próximo Campeonato de Primera División 2015

En el marco del nuevo sponsoreo de la marca al club canalla, se lanzó oficialmente el equipo que utilizarán los jugadores como así también la línea de productos de juego, entrenamiento y tiempo libre.

En forma exclusiva, los usuarios de la aplicación móvil Nike Fútbol App fueron los primeros en conocer los uniformes.

Las nuevas camisetas, titular y suplente, cuentan con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas. En su lado izquierdo, se encuentra el escudo tejido del club canalla.

La camiseta titular es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado. Posee cuello redondo, y la información del talle se encuentra impresa en el interior. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con finas rayas amarillas horizontales en el frente.


La indumentaria completa del equipo canalla incluye shorts azul marino para el conjunto titular y blancos para el suplente, ambos con el escudo del club aplicado del lado izquierdo. Las medias también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.


La colección se completa con productos pensados para los fanáticos canallas, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.

La nueva indumentaria de Rosario Central se puede comprar en el Nike Store de Av. Córdoba 1604, Rosario, Alto Rosario, Portal Rosario, la tienda oficial del club ubicada en el Estadio Gigante de Arroyito y en todos los Nike Store del país y principales locales de indumentaria deportiva. De forma online en DigitalSports.com

Rosario Central Website

Rosario Central Facebook Oficial

Rosario Central Twitter Oficial

Nike presentó la nueva indumentaria del Club Atlético Rosario Central en forma exclusiva a través de la aplicación móvil Nike Fútbol App

La aplicación Nike Football App permite a los usuarios organizar partidos, bromear con sus amigos y compañeros de equipo y ser los primeros en acceder a los productos exclusivos de Nike.

La aplicación tiene emojis de fútbol personalizados en los chats para extender el compañerismo en los vestuarios y utiliza la tecnología de geolocalización para permitir que sus miembros organicen partidos en todo el mundo.

La app permite además a los jugadores crear sus propias micro-comunidades con la sección «Equipo» para estar conectados con sus amigos y compañeros de equipo y asegurarse de nunca perder una oportunidad para jugar. La sección «Jugar» permite, a su vez, establecer un horario, ubicación y seguimiento de quién quiere unirse a un juego.

La comunidad de un jugador crecerá a medida que se conectan con otros jugadores en su área. Esto les permite encontrar más juegos, más seguido contra nuevos oponentes. Es la mejor manera de jugar más y mejor. La aplicación de Nike Fútbol pone a los jugadores detrás de escena con Nike y sus héroes. Les brindará un contenido Premium, acceso a productos limitados y eventos antes que en cualquiera de los otros canales de Nike.

La Nike Fútbol App se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo:

Nike Fútbol App Android

Nike Fútbol App iOS iPhone

Nike Fútbol App Web




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios