Camiseta de Italia marca Puma color verde 2020

Camiseta de fútbol Italia Puma 2020 color verde

Puma presenta el kit del renacimiento italiano para celebrar una nueva ola de talentos

Sacada de los archivos y hecha especialmente para las nuevas generaciones, PUMA Football presenta el kit verde de la selección italiana, inspirado en la era del Renacimiento y cuyo objetivo es el de celebrar la nueva ola de talento que se destaca tanto dentro como fuera de la cancha.

Este Kit marca una nueva etapa para la selección italiana, haciendo hincapié en los nuevos y jóvenes jugadores que integran el plantel (cabe destacar que 12 jugadores de la plantilla actual tienen menos de 25 años de edad). Con patrones inspirados en la arquitectura del Renacimiento, este kit de color verde rememora el nacimiento de la “Maglia Verde” en diciembre de 1954, durante el triunfo de Italia por 2-0 frente a la Argentina en el Estadio Olímpico de la Roma.

Históricamente, el seleccionado italiano solo utilizó una vez esta indumentaria, color que si adoptaron las selecciones menores como sus equipaciones principales. La típica camiseta azul de la Azurra solo es utilizada por la selección mayor con el objetivo de que los jugadores más chicos tengan que ganarse el derecho de vestirla.

La nueva camiseta está inspirada en la era del Renacimiento y significa una celebración a la cultura italiana del pasado, presente y futuro. Este Kit forma parte de una colección mucho más grande creada especialmente para la Federación Italiana de Fútbol con el proposito de causar impacto dentro y fuera de la cancha.

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios