Botines de fútbol Nike Mercurial CR7 Cristiano Ronaldo 2017

Botines de fútbol Nike Mercurial CR7 Cristiano Ronaldo 2017

Botines Nike Mercurial Superfly V, Mercurial Vapor, Mercurial Vapor CR7 2017 Cristiano Ronaldo

En el verano de 2009, Cristiano Ronaldo se unió a su actual club por lo que era entonces un récord mundial de transferencia de £ 80 millones (€ 94 millones). Al menos 80.000 aficionados se presentaron para recibir su traslado de Manchester a Madrid.

«Cuando llegué, había mucha gente alrededor – no sólo dentro del estadio, sino fuera también», recuerda Ronaldo. «Fue un día increíble y sentí el poder de Madrid».

Ronaldo anotó en su primer partido con el club y no ha dejado de anotar desde entonces, convirtiéndose en el más rápido para marcar goles de la liga en cada hito imaginable: 50, 150, 200, 250 y contando. También se distingue como el primer jugador en anotar contra todos los equipos de la Liga en una temporada.

Su brillantez en el campo ha brillado como un diamante y esto se convirtió en la inspiración para sus botas del Capítulo 5: Botines cortados para brillar.

Botines Mercurial Superfly V, Mercurial Vapor, Mercurial Vapor CR7 2017 Cristiano Ronaldo:

Las botas cuentan con un gráfico inspirado en el diamante en una base blanca que brilla bajo las luces. La parte superior incluye detalles de punto multicolores que imitan la multitud de colores que los diamantes refractan. En el lado medio del botín, un logotipo CR7 con textura proporciona una representación táctil del gráfico del diamante, mientras que la parte del talón ofrece una vista de arriba un diamante de corte brillante acompañado por la fecha del debut de Ronaldo en Madrid. En la parte de atrás del talón se lee «El Sueño del Niño», como fueron las palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike para describir cómo se sentía al unirse a su nuevo equipo.

«Los detalles de las botas blancas – el color, los diamantes – son hermosos; son geniales», dice Ronaldo. «Estoy seguro, 100 por ciento, que a la gente le va a gustar».

Los botines CR7 2017 estarán disponibles el 29 de septiembre en nike.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario