Boca Juniors estrena tercera camiseta 2019

Boca Juniors estrena tercera camiseta 2019

El nuevo modelo de Nike está inspirado en la pasión de los fanáticos Xeneizes

Nike presenta la tercera camiseta del Club Atlético Boca Juniors, para acompañar a la colección de la temporada 2018-2019.

Este diseño totalmente innovador, incorpora como principal detalle distintivo un dibujo de los alambrados que bordean al campo de juego de La Bombonera. Como parte del escenario de uno de los estadios más importantes de Argentina, esta camiseta hace homenaje a los hinchas de Boca, que impulsados por su pasión gritan los goles a través de los alambrados para acercarse lo máximo posible a sus ídolos.

Predomina en esta ocasión el color Volt característico de Nike -derivado del amarillo y similar al “lima”- que, combinado con detalles en negro, hace que este conjunto se destaque por un tono altamente llamativo que genera un gran impacto y facilita la visibilidad.

A partir del día de hoy, los Xeneizes podrán conseguir la nueva camiseta de manera online a través de los sitios bocashop.com.ar y nike.com, y en el resto de los Nike Stores estará disponible a partir del miércoles 19 de diciembre.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios