Nike+ Run Club Speed Run vídeo con ejercicios de entrenamiento de velocidad

La zapatilla Nike Free permite que su pie haga lo que mejor sabe hacer. Correr. Este entrenamiento de correr a velocidad pide ritmos de pasos más rápidos. Y correr rápido se logra mejor con un calzado ligero que permite una pisada natural.

• Calentar
De 7-10 Minutos de correr cómodo
Estiramiento dinámico
2 x 80m paso – velocidad, rápida

• Entrenamiento
2 X 400 metros (1/4 milla) @ 5K – Ritmo muy rápido
1 X 800 metros (1/2 milla) @ 10K – Ritmo rápido
2 X 400 metros (1/4 milla) @ 5K – Ritmo muy rápido
4 X 200 metros (1/8 milla) @ Milla (1,6k) – Ritmo lo más rápido

Después de cada intervalo tiene 2 minutos para recuperarse. Párese y mantenga sus manos sobre su cabeza y abra el pecho. Céntrese primero en tomar respiraciones controladas. Luego, relaje el cuerpo y preste atención a la desaceleración de su ritmo cardíaco. Asegúrese de tratar su recuperación con la misma importancia que a su carrera.

Directrices de ritmo de paso

Ritmo de paso 10K: Corra al ritmo más rápido que usted pueda manejar y que le permita recuperarse.
Ritmo de paso 5K: Enfóquese en el ritmo y respirar ya que corre a un ritmo un poco más duro que el paso de 10K.
Ritmo de paso Milla (1,6k): Mantenga su postura y permanezca relajado al correr a este ritmo de paso rápido.

Calentar

Tu calentamiento debe ser lo suficientemente largo para hacer precisamente eso –calentar. No es el entrenamiento. Idealmente, el calentamiento es de unos 5-7 minutos y su paso debe ser lo suficientemente relajado para poder tener una conversación.

Pasadas

Antes del entrenamiento, prepare su sistema cardiovascular completando 2 ráfagas cortas y rápidas de carrera. Comience con una carrera larga y lenta, y trabaje en una corta y más rápida. Tome unos segundos de recuperación entre cada una.




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