Se corrió la cuarta edición de la carrera del Servicio Chevrolet 10 K

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu auto”, hoy se realizó la cuarta edición de la carrera del Servicio Chevrolet 10K, el Servicio de postventa de la marca y contó con la participación de más de 2.000 corredores quienes se reunieron en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, lugar de largada. A su vez, la carrera contó con un sector participativo de 3K, ubicado detrás del sector competitivo.

El servicio de mantenimiento de Chevrolet se realiza cada 10.000 km y tiene como principal característica su servicio de calidad, transparencia y respaldo en toda la red de concesionarios del país, además de precios y un servicio estandarizado.A pesar de la lluvia, a las 9 horas más de más de 2000 corredores iniciaron el recorrido que los llevaría a la meta alentados por cientos de personas en los lagos de Palermo con la presencia del humorista Jorge Crivelli, más conocido como “Carna” como conductor y animador del evento.

El ganador de la carrera perteneciente a la categoría General masculina fue Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 31:31 segundos. En segundo lugar, llegó Gustavo Comba con 32:15 y, en tercer lugar Mariano Flores, con 33:01.

Con respecto a la categoría General Femenina, obtuvo el primer puesto Cintia Viviana Andra de Rocha con un tiempo de 42:32, el segundo puesto fue de Natalia Nigro con un tiempo de 42:49 y el tercer puesto lo ocupó Victoria Mostajo con 42:50.

Luego de la carrera, el espacio de recuperación estuvo a cargo de Tuluka que con el concepto “después de 10.000 km tu auto necesita cuidado, después de 10K, tu cuerpo necesita cuidado” hizo que todos los participantes realicen ejercicios adecuados post carrera.

Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo del Chevrolet Celta 0KM entre todos los participantes de la carrera, cuyo ganador y actual dueño es Marcelo Doral.

Además hubo un espacio en el que se expusieron las bicicletas Chevrolet, una propuesta de la empresa que ofrece una solución de movilidad sustentable alternativa para complementar su oferta de vehículos en Argentina. Este proyecto, contempla una gama de bicicletas plegables y mountain bikes hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como la Tracker y el Camaro.

Servicio Chevrolet 10K. Mantenete en forma. Mantené tu auto.

CLASIFICACIÓN

General Femenina
1° Puesto: Cintia Viviana Andra de Rocha
2° Puesto: Natalia Nigro
3° Puesto: Victoria Mostajo

General Masculina
1° Puesto: Ulises Zanguinetti
2° Puesto: Gustavo Comba
3° Puesto: Mariano Flores

Chevrolet Femenina
1° Puesto: Cristina Hallan
2° Puesto: Julia Rizzardi
3° Puesto: Ivana Pumar

Chevrolet Masculina
1° Puesto: Cristian Rubiola
2° Puesto: Alejandro Larrosa Marino
3° Puesto: Eduardo Javier Be Zan

Categoría Especial Femenina:
1° Puesto: María Belén Wcek
2° Puesto: Micaela Chiappedi
3° Puesto: Micaela Furszpan

Categoría Especial Masculino
1° Puesto: Nahuel Varak
2° Puesto: Isaias Wcek
3° Puesto: Esteban Panches




Contenido Relacionado:

Deja un comentario