Se corrió la cuarta edición de la carrera 10K Servicio Chevrolet Rosario

Se corrió la cuarta edición de la carrera 10K Servicio Chevrolet Rosario

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”, hoy se realizó la cuarta edición de la carrera del servicio postventa de Chevrolet 10K Rosario, contó con la participación de más de 2.500 corredores quienes se reunieron en Av. Belgrano frente al Monumento Nacional a la Bandera.

El servicio de mantenimiento de Chevrolet se realiza cada 10.000 km y tiene como principales características de su servicio la calidad, transparencia y respaldo en toda la red de concesionarios del país, además de precios y un servicio estandarizado.

Nada detuvo a los más de 2.500 corredores que iniciaron el recorrido que los llevaría a la meta y que fueron alentados por cientos de personas que estaban disfrutando a pesar de la lluvia en la costanera rosarina, con la presencia del Embajador de UNICEF Argentina Julián Weich y la participación del humorista Jorge Crivelli, más conocido como “Carna”, como conductores y animadores del evento.


Luego de la carrera, el espacio de recuperación estuvo a cargo de los profesores de Crossfit de los boxes Tuluka que con el concepto “cada de 10.000 km tu auto necesita cuidado, después de 10K, tu cuerpo necesita cuidado” hizo que todos los participantes realicen ejercicios adecuados post carrera.

El ganador de la carrera perteneciente a la categoría General masculina fue Toledo Juan Ignacio, con un tiempo de 32` 37«. En segundo lugar, llegó Rubiola, Cristian Hernán con 33` 05« y, en tercer lugar Ferreira, Juan Manuel con 33` 21«.

Con respecto a la categoría General Femenina, obtuvo el primer puesto Ianarelli, Carla con un tiempo de 38` 26«, el segundo puesto fue de Neri, Antonella con un tiempo de 39` 50« y el tercer puesto lo ocupó Cejas, Nuria con 40` 03«.

También muchas personas se acercaron al espacio Chevrolet Bikes, donde se exhibió la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet, y además pudieron probar todos los modelos. Chevrolet Bikes, es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.

Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo del Chevrolet Classic 0KM entre todos los participantes de la carrera, cuyo ganador y actual dueño es Lucas Mazo. La animación y musicalización del evento estuvo a cargo de la banda musical de Bruno Lippi.

La próxima carrera Servicio Chevrolet 10K será el domingo 23 de noviembre en Buenos Aires.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras pueden ingresar en www.chevrolet.com.ar

General Femenina:
1° Puesto: Ianelli, Carla (38` 26«)
2° Puesto: Neri, Antonella (39` 50«)
3° Puesto: Cejas, Nuria (40` 03«)

General Masculina:
1° Puesto: Toledo, Juan Ignacio (32` 37«)
2° Puesto: Rubiola, Cristian Hernán (33` 05«)
3° Puesto: Ferreyra, Juan Manuel (33` 21«)




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios