Resultados 10K Pinamar 2020 de Noblex McDonald’s

Más de 1.500 corredores participaron de los 10K Pinamar de Noblex y McDonald’s

A orillas del mar de Pinamar, miles de corredores participaron de la primera carrera del año: los 10KPinamar. Con la playa como escenario, Noblex y McDonald’s fueron protagonista de este clásico del verano que superó los 1500 participantes, entre corredores de elite y amateurs.

Mc Donald´s junto a Noblex se unieron para realizar por quinta vez la carrera #10KPinamar en el marco de la temporada de verano 2020. Más de 1.500 corredores participaron durante la mañana del sábado 25 de enero, saliendo de Av. Del Mar y De los Trirremes.

Esta jornada deportiva ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running. También se organizó una carrera participativa de 4K. Con el clima como principal aliado para disfrutar una jornada única, desde las 9hs las playas de Pinamar mostraron el entusiasmo de los corredores por la inauguración de la agenda de running.

En la manga de largada se mezclaban grupos de amigos, familias completas, principiantes que se enfrentaban a su primer carrera, running teams y atletas de elite para comenzar la mañana superando sus propios límites deportivos.

En la categoría general, los ganadores fueron Lucas Bagaloni con un tiempo de 35:59 y Florencia Borrelli con un tiempo de 44:02; mientras que en la categoría de corredores con alguna discapacidad, Ignacio Cocito fue quien se impuso con el mejor tiempo.

“Nos acompañó un clima increíble para correr a orillas del mar. Esta carrera ya es un clásico de Pinamar, y este año pudimos ver una cantidad de corredores récord. Desde McDonald’s siempre estamos incentivando la vida saludable y la práctica del deporte en familia. Este año estaremos realizando varias actividades para ir palpitando durante todo 2020, la previa de nuestra clásica carrera M5K, que se disputará en octubre.”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

“Gracias a todos los que se animaron a ser parte de esta carrera que venimos llevando a cabo hace cinco años. Correr en la arena es una experiencia diferente y desafiante. Acompañar, junto con McDonald´s, a los corredores en este clásico del verano es la mejor manera de empezar el año.” agregó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

El día anterior, el viernes 24 de enero, se dictó un Workshop de Running gratuito, con consejos y técnicas para disfrutar de la carrera. Con un gran caudal de participantes, en el parador Marbella de Pinamar, se brindaron consejos de postura, nutrición, hidratación, respiración y técnicas para evitar lesiones en la arena.

Deja un comentario