Running Correr Icon

Primera edición de LANPASS 10K en Córdoba

La primera edición de LANPASS 10K en Córdoba reunió a más de 2.500 personas en una carrera para toda la familia

A partir de mañana todos los corredores podrán encontrar sus fotos en Facebook LAN Argentina

LAN estuvo presente con una Brigada Ecológica que recolectó residuos reciclables apoyando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.

La próxima carrera será el 02/12 en Buenos Aires

Córdoba, 11 de noviembre de 2012.- Bajo la consigna “El que corre, vuela” y en una jornada de running y entretenimiento, se llevó a cabo la primera edición LANPASS 10K en Córdoba. El Parque Sarmiento, el más grande de la ciudad, dio cita a la primera carrera para toda la familia que comenzó a las 10 hs. y contó con diferentes opciones para que todos puedan participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, en la que niños menores de 12 años corrieron junto a sus padres.

Todos los allí presentes alentaron, junto al conductor Guido Kaczka y la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco, a los 2.500 corredores que participaron de la carrera organizada por LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN que cuenta con más de un millón y medio de socios en Argentina.

En la premiación, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que cruzaron la línea de llegada (categoría 10K) ganaron un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS respectivamente. Además, todos los corredores con capacidades especiales obtuvieron una mención especial y recibieron premios de Le Coq Sportiff.

Con el objeto de transmitir la importancia de tener hábitos de consumo sustentable, la compañía dispuso de una Brigada Ambiental que se encargó de la recolección de los residuos reciclables de la carrera e invitó a los presentes a sumarse al compromiso del cuidado del Medio Ambiente con la instalación de un puesto de separación de residuos, de esta manera todo lo recolectado será posteriormente donado a beneficio de la Fundación CEIPOST de la ciudad capital. Por otra parte, el evento contó con la medición de la Huella de Carbono producida por las emisiones de gases efecto invernadero, este estudio se realizó en base a los estándares y guías del GHG protocolo. Asimismo el próximo año, dentro del marco del Voluntariado Corporativo LAN, empleados de la compañía colaborarán a la compensación de las emisiones emitidas con la plantación de árboles autóctonos.

Entre los corredores de la edición, se destacaron participantes Corredores de Elite nacionales e internacionales, niños y madres en cochecitos.

A partir de mañana, todos los corredores podrán buscarse y etiquetarse en las fotos que estarán publicadas en la Fan Page Oficial de LAN Facebook LAN Argentina y compartirlas con sus amigos.

El podio de LANPASS 10K estuvo compuesto por:

Categoría caballeros:

Primer puesto: Rono, Julius (Kenia), tiempo: 31:01
Segundo puesto: Da Silva, Leonardo (Brasil), tiempo: 31:17
Tercer puesto: Gómez, Pedro (Argentina), tiempo: 32:08

Categoría damas:

Primer puesto: Godoy, Rosa (Argentina), tiempo: 36:09
Segundo puesto: Biagioli, Romina (Argentina), tiempo: 37:52
Tercer puesto: Ledesma, Inés (Argentina), tiempo: 41:00




Contenido Relacionado:

Deja un comentario