Running Correr Icon

Primera edición de American Express Palermo 10K/3K 2012

El 18 de noviembre, American Express realizará la primera edición de American Express Palermo 10K/3K, una carrera con cupo para 6 mil corredores que disfrutarán de un recorrido que se desarrollará íntegramente en medio de los bosques y lagos de Palermo.

La inscripción (*) para los 10K o el circuito participativo de 3K está abierta hasta el 12 de noviembre, y se completa ingresando en el sitio oficial de la carrera:amexcarrerapalermo.com.ar. La entrega de Kits será en el Tattersal de Palermo -Av. Libertador 4595- los días 15 y 16 de noviembre de 10 a 20hs.

Parte de lo recaudado en la carrera será donado a la Asociación Civil Responde para contribuir a que tres pueblos puedan concretar los siguientes proyectos: una Sala de Capacitación y Encuentro (en Falucho, provincia de La Pampa); una Sala de Computación (en Torrent, provincia de Corrientes); y una Biblioteca (en Enrique Carbó, provincia de Entre Ríos). Todos estos pueblos recibirán además conectividad a Internet y serán incluidos en un “Portal de Pueblos” donde se darán a conocer los proyectos.

La carrera comenzará a las 8hs en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento. Para mayor información: amexcarrerapalermo.com.ar

(*) Para participar en la carrera no es necesario ser titular o adicional de una tarjeta American Express. Sin embargo, el único medio de pago habilitado para abonar el costo de inscripción es con Tarjetas de Crédito o Compra American Express (emitidas por American Express Argentina S.A. o Bancos Autorizados).




Contenido Relacionado:

Deja un comentario