Nike We Run Madrid la última del año

La San Silvestre Vallecana es una de las mejores carreras de 10k de Europa. Se celebra en Madrid el día 31 de diciembre. La carrera popular, que reunirá este año a 40.000 runners, cumple su edición número 38. Por su parte, la carrera Internacional, en la que participan algunos de los mejores atletas profesionales del mundo, sumará su número 50.

La San Silvestre Vallecana Popular comenzará a las 17.30 horas. La organización, para facilitar la carrera a los runners, organiza cuatro salidas diferentes (a las 17.30, 17.45, 18.00 -sólo para mujeres- y 18.15) en función de la marca acreditada por cada uno. Esta marca debes acreditarla en el momento de recoger la camiseta-dorsal en el Nike mediante una clasificación oficial o un diploma de una carrera de 10k de 2014 de las validadas por San Silvestre Vallecana o bien en la San Silvestre Vallecana 2013.

Además de la camiseta-dorsal Nike Dri Fit que es obligatoria para participar y tu ropa habitual de running, debes llevar el chip de cronometraje y la pulsera que te acredita para entrar en tu cajón. ¡Si se te olvida tendrás que salir desde atrás!

Más información e inscripción:

www.sansilvestrevallecana.com/guia/

www.nike.com/werunmadrid




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios