Nike She Runs: Montevideo – Uruguay

Nike She Runs: Montevideo – Uruguay

El Parque Prado en Montevideo, Uruguay – el punto verde más importante de la ciudad – fue el escenario ideal para las 2.200 jóvenes corredoras que se unieron al capítulo de la serie She Runs de Nike en Uruguay el sábado, 27 de abril. La carrera de 5k comenzó a las 16:30 con las corredoras disfrutando de estaciones de pinturas de caras y una zona VIP especial para los participantes del Club Nike Run. Por primera vez, Nike dio la bienvenida a las corredores de tan sólo 15 años de edad, una señal de cómo el running cada vez es más popular en las comunidades más jóvenes.


María Laura Bazallo ganó la carrera, llegando a la línea de meta en 17 minutos y 42 segundos, mientras que Camila De Mello llegó en segundo lugar, con un tiempo de 18 minutos exactos. Cecilia Cabrera estaba justo detrás, terminando en 18 minutos y 7 segundos.

Después de la carrera, las corredoras disfrutaron de un show especial por la aclamada DJ local Micaela Sapin, presentada por la personalidad de televisión y actriz Manuela da Silveira.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario