Nike abre las inscripciones para We Run Buenos Aires 21K

A partir del lunes 07 de abril, todos los interesados en participar de la media maratón que se realizará el 8 de junio podrán inscribirse a través del sitio de Nike en Argentina

Nike anuncia la apertura de la inscripción a la media maratón We Run Buenos Aires 21K, para el lunes 07 de abril a media mañana. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.nike.com/running. Al igual que en el resto de las carreras de Nike en el mundo, todos los interesados en correr, deberán contar con su usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de www.nikeplus.com.

La primera media maratón We Run Buenos Aires 21K se realizará el domingo 8 de junio en la ciudad Buenos Aires y podrán participar hasta 10.000 corredores. Se trata de una nueva apuesta de Nike que marca un hito dentro del calendario de carreras del año.

www.werunbuenosaires.com/

Nike+ el aliado tecnológico para el entrenamiento
Con la ayuda de la aplicación Nike+, para Android y iPhone, los corredores podrán prepararse para la We Run Buenos Aires 21K con un plan de trabajo que les dirá día a día que realizar en tres diferentes niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado) con consejos de entrenadores y ejercicios diarios que le permitirán llegar de la mejor manera al 8 de junio. Esta aplicación también incluye otras distancias como 5K, 10K, 42K.

Nike y el running, una marca de corredores para corredores
La historia de la marca y el running está íntimamente ligadas. La empresa nació entre Bill Bowerman, entrenador de atletismo de la Universidad de Oregon, y Phil Knight, un talentoso atleta de la esa universidad.
La visión de ambos y la búsqueda incesante por brindar innovación e inspiración a los atletas definieron el nacimiento de Nike.

Ahí mismo, en Portland, hoy funciona el Campus Nike. El “laboratorio” de Nike donde se generan las innovaciones en calzado, indumentaria y accesorios tecnológicos que ayudan a los atletas y a los corredores amateurs a mejorar su performance y maximizar su rendimiento.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios