Fecha: Domingo 17 de Abril 2016
Lugar: Mendoza
Largada y llegada: Rotonda el Rosedal – Parque San Martín
Distancias: 5K
Hora: 11:00
Sitio web: issports.com.ar/nativatour_mendoza.html
Costo: –
Inscripción:
Banco Nación:
España 1275 3º Piso – Tel. 0261 449 4436
Locales Vaypol:
San Martín 1447
Las Heras 129
Necochea 55
Rotonda el Rosedal – Parque San Martín:
Sábados de 16.30 A 20 hs
Domingos de 10 A 12.30 hs.
Forma de inscripción
El interesado deberá completar toda la ficha de inscripción y firmarla al final de la misma. Se le entregará un talón con el número para correr.
El interesado deberá presentarse el día del evento con el número y los útiles nuevos a donar, para canjearlo por la remera oficial de evento.
Más informaciones
Toda la información estará dispuesta en nativanacion.com.ar y issports.com.ar y podrán realizar consultas a info@issports.com.ar
El Nativa Tour, es un evento deportivo social donde además tiene una acción benéfica donde colabora con la educación en las escuelas municipales
El Nativa Tour, promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano. Nació en el año 2008, recorriendo Tucumán y Neuquén en aquella oportunidad, y ya va por el sexto año consecutivo, visitando diferentes ciudades de nuestro hermoso país.
El Nativa Tour es un evento participativo no competitivo que para este año visitará Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Carlos Paz, San Francisco (CBA), Neuquén, Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson.
Cada participante será parte del evento en forma gratuita, solo deberá colaborar donando útiles nuevos para ser entregados a la Municipalidad para que dichos útiles sean entregados a las escuelas más necesitadas.
El Nativa Tour ha sido declarado de interés municipal en cada una de la ciudades donde se desarrollará. En un formato de 5 K podrás correr, trotar o caminar, lo importante es terminar, y colaborar con esta cruzada deportiva.