Media Maratón Nike Women San Francisco 2015

Media Maratón Nike Women San Francisco 2015

El camino a la Media Maratón Nike Mujer San Francisco de este año comenzó mucho antes de las 6:30 am del domingo 18 de Octubre, cuando 25.000 corredores llenaron Union Square. Para ser precisos, el viaje de cada corredor se inició antes de las 11:59 am el 29 de junio de 2015, el plazo para participar en el sorteo que determina el registro para la carrera, que es tan popular que la demanda de un lugar para los participantes es muy superior a la capacidad.


Este entusiasmo se mantuvo cuatro meses más tarde en la línea de largada, grupos cercanos, equipos de madre-hija y corredoras determinadas en solitario formaron una multitud animada. Con un rango diverso de edades y nacionalidades, y niveles de condición física. Corredores que participaban por primera vez corriendo hombro a hombro la legendaria corredora de maratón Joan Benoit Samuelson. Lo que el grupo comparte y lo que hace la carrera tan especial es el deseo de cada participante para aprovechar la resolución colectiva de los corredores y el apoyo palpable para empujar más allá de los límites personales.


Cuando la autodeterminación de los corredores se desvaneció, los espectadores ayudaron a disminuir el castigo de las pendientes de las colinas de la ciudad animando con signos hechos a mano y matracas.


El pronóstico de lluvia se rindió a los cielos azules, enmarcando idílicamente el puente Golden Gate acelerando a las mujeres hacia la recta final de la alfombra roja. Y como representación última del ambiente unificado de la carrera, las amigas y corredoras profesionales Jordan Hasay y Alexis Pappas compartieron el primer lugar, rompiendo la cinta final juntas de la mano.

Run Nike Women Series, resultados Media Maratón Nike Women San Francisco 2015 y más información: http://nike.com/sf




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios