McDonald’s 5K 2014 Las Mujeres Corremos

Por quinto año consecutivo en Buenos Aires, y por tercero en Rosario. McDonald’s presenta la única carrera para mujeres que se corre en toda América Latina. Más de 85.000 mujeres en 18 ciudades participarán de este evento regional que promueve el deporte. Cada año más de 10.000 mujeres se anotan por primera vez en una carrera gracias a la 5K.

En Argentina la M5K se realizará el 25 de octubre en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. Mujeres de todas las edades pueden participar corriendo los 5km, o pueden inscribirse en la categoría participativa de 3Km, una excelente oportunidad para quienes no se animan a correr ya que les permite iniciarse en esta actividad.

Las mujeres que quieran participar de este encuentro deportivo podrán inscribirse hasta el 20 de octubre en www.5kmcdonalds.com/. En este sitio podrán encontrar información de la carrera, planes de entrenamiento, consejos nutricionales, infografías y tips que les permitirán llegar listas para vivir esta emocionante experiencia. Además podrán seguir todas las novedades de la carrera a través la página de Facebook: McDonald’s Argentina, o en Twitter @McDonalds_Ar con el hashtag #M5K.

14 países, 18 ciudades, 1 carrera

En 2014, se realizará en casi todas las principales ciudades de América Latina de forma simultánea. Durante todo el mes de octubre, Buenos Aires y Rosario (Argentina), Brasilia (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Curitiba (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), Medellín (Colombia), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Carolina (Puerto Rico), Montevideo (Uruguay) serán sedes de este evento deportivo único.

Cuatro consejos para empezar a entrenar para la carrera M5K:

– Siempre se debe hacer una entrada en calor y una elongación posterior.
– Evitar el ayuno ya que esto genera pérdida de masa muscular haciendo que el metabolismo basal baje y obteniendo un bajo rendimiento deportivo.
– Es importante hidratarse regularmente.
– Se debe elegir ropa y calzado adecuado para sentirse cómodas durante el entrenamiento.




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