Más de 10.000 personas corrieron para hacer más por Argentina

Más de 10.000 personas corrieron para hacer más por Argentina

Rexona, participó de la edición 2014 de la carrera Fiestas Mayas 10K en la cual más de 10.000 personas corrieron para HACER MÁS por la Argentina

Todas los corredores vistieron la camiseta celeste y blanca con el hashtag #PorArgentinaHagoMás; y previo a la largada cantaron el himno enarbolando una bandera de más de 40 metros con el objetivo de seguir sumando fuerzas para que el equipo deje todo en la cancha.

Durante la carrera, la marca invitó a todos los corredores a su espacio exclusivo, que contaba con una máquina expendedora de acciones para que la gente haga más por el equipo. Cerca de 2.000 personas se acercaron a éste espacio y se animaron desde pintarse la cara hasta raparse en pos del equipo. Todas las personas corrieron con los colores de Argentina y alzaron una bandera de más 40 metros al mismo tiempo que entonaban el himno nacional con un nudo de emoción en su garganta. Porque en época de partidos, es común que a muchos se les inflen los pulmones con promesas; pero en definitiva, lo que vale, lo que realmente motiva y cambia las voluntades: es lo que hacemos. Por eso, Rexona decidió sumarse a esta carrera y en esta fecha tan oportuna: para que el esfuerzo de miles pueda traducirse en un impulso para que los jugadores dejen todo en la cancha.

Este auspicio fue realizado en el contexto de la campaña “PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS”, la cual invita a todos los hinchas a que compartan con el hashtag #PorArgentinaHagoMás aquellas cosas que son capaces de hacer para que el equipo gane. En el marco de esta campaña, Rexona, además, se vistió de fútbol y presentó su edición limitada: FANATICS, un nuevo antitranspirante diseñado con los colores de la bandera argentina.Este año, cuando el fervor por el fútbol inunde a todos los argentinos, si realmente queremos ayudar a nuestro equipo, es momento de seguir haciendo más. Porque cuando hacés más, Rexona también hace más. Porque Rexona no te abandona.De los corredores, los mejores tiempos fueron para:

Mujeres:
1 Sandra Amarillo 00:34:36
2 Andrea Latapie 00:35:45
3 Claudia Pansiera 00:36:00

Hombres:
1 Miguel Barzola 00:30:33
2 Ulises Sanguinetti 00:31:02
3 Gustavo Fernández 00:31:21




Contenido Relacionado:

Deja un comentario