Maratón Internacional de la Bandera Rosario 2018

Maratón de la Bandera Rosario 2018, 42K y carrera 10K, inscripción y resultados

Fecha: domingo, 24 de junio de 2018
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada: Monumento Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba)
Distancias: 42K y 10K
Hora: 09:00
Sitio web oficial: atletismorosario.com.ar
Costo: $600 (42K) y $400 (10K)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/rch

Personalmente 42,195 Km: desde el día Martes 02 de Abril de 2018 hasta el día Jueves 21 de Junio inclusive en Asociación Rosarina de Atletismo – Ovidio Lagos 2534 – Ciudad de Rosario de lunes a viernes de 17 a 20:30 h.

Personalmente 10K: se podrá inscribir desde el martes 02 de abril hasta el jueves 21 de Junio en Asociación Rosarina de Atletismo y luego en la Expo Maratón el día 22 de junio de 10 a 20 h y el 23 de junio de 10 a 18 h ( hasta agotar cupo de 2000 corredores).
Vía Internet se podrá inscribir desde el lunes 26 de marzo hasta el lunes 18 de Junio inclusive.

Entrega de kits: la entrega de kits y expo maratón del 17° Maratón Internacional de la bandera se realizará dentro del marco del V Congreso de Deporte y Turismo. Lugar Salón Metropolitano – Complejo Alto Rosario (calle Junín 501) los días viernes 22 de junio de 10 hs a 19 hs y sábado 23 de junio de 10 hs a 19 hs.
Todo competidor inscripto tanto en la prueba principal de 42k como en la prueba integrativa de 10k deberá retirar su respectivo Kit de corredor.

Los atletas que participan en la prueba principal de 42k deberán presentar sin excepción un certificado médico que indique estar apto físicamente para realizar dicha prueba.

El Kit de corredor consistirá en una remera recordatoria -con la cual el Organizador invita a participar, el número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la remera y el chip para toma de tiempos.

La entrega de Kits se realizará a cambio de la entrega de los siguientes elementos:

  • Comprobante de pago.
  • La declaración, autorización de uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado.
  • Exhibición de identificación que acredite ser el titular de la inscripción.
  • Certificado médico (42K).

Los kits de corredores que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a personas que presenten:

  • Una autorización por escrito del corredor.
  • Copia del DNI del corredor.

Remera Recordatoria: la elección del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible.

Baños: habrá baños químicos destinados a las necesidades de los atletas.

Guardarropa: el servicio de guardarropa será gratuito y se dispondrá en el gimnasio Belgrano Centro de la Municipalidad de Rosario (Av. Belgrano al 600). Sólo se recibirán bolsos/as adecuadamente cerradas. El atleta deberá presentar tanto en la entrega como en el retiro del bolso su número de participante ante el personal encargado del mismo. La organización no se responsabiliza de los objetos entregados en el guardarropas.

Puestos de agua: durante el recorrido se colocarán puestos de agua aproximadamente cada 5km.

Frutas: se entregará en el recorrido y en la llegada frutas para todos los competidores.

Servicio médico: se dispondrá de ambulancias y servicio médico que acompañará la competencia, mientras que en la llegada habrá un puesto sanitario.

Servicio kinesiologico: se dispondrá un puesto de Kinesiología en la zona de llegada.

Reglamento: atletismorosario.com.ar/42k/reglamento.html

Clasificación o resultados: resultados Maratón de la Bandera rosario 42K y resultados prueba integrativa 10K. Los resultados serán exhibidos en el complejo Belgrano Centro desde las 15:30 h el mismo día de la competencia. Además podrán ser consultados en la Asociación Rosarina de Atletismo, a partir del día 26 de Junio de 17:00 a 20:30 h.

RunningCorrer.com.ar no organiza la carrera y no se responsabiliza por los cambios en las carreras que pueden hacer los respectivos organizadores.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario