Maratón empleados de comercio de Rosario 2018

Quinta carrera 8K Rosario 2018, inscripción y resultados, organizada por Asociación Empleados de Comercio

Fecha: domingo, 23 de septiembre de 2018
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada:  Avenida Belgrano 501
Distancias: 8K y 4K
Hora: 9:00
Sitio web oficial: aecrosario.org.ar
Precio: $150 (gratis para afiliados)
Inscripción:

Los interesados en anotarse, a partir del 29 de Agosto y hasta el 19 de setiembre, pueden hacerlo en dos lugares:

Planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12 (afiliados y no afiliados)

Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30 (solo no afiliados).

Para los afiliados al gremio mercantil e integrantes de su grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 150 pesos.

Entrega de Kits: la entrega de los correspondientes kits se hará durante los días  jueves 20, viernes 21 , en el horario de 10 a 20, y el sábado 22 de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán.
La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada.

El recorrido más corto (4 kilómetros) será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano al 500.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Rawson, y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y avenida Belgrano al 500.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio. Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia. Además, habrá trofeos especiales para los ubicados en los primeros puestos de las distintas categorías.

Clasificación o resultados: resultados de la carrera empleados de comercio Rosario 2018.

RunningCorrer.com.ar no organiza la carrera y no se responsabiliza por los cambios en las carreras que pueden hacer los respectivos organizadores.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario