Running Correr Icon

Maratón Ciudad de Buenos Aires 2011

Como ya es un clásico en la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 09 de octubre a las 7:30 horas de la mañana, se realizará el Maratón Ciudad de Buenos Aires organizado por el Gobierno de la Ciudad y Fundación Ñandú, y apoyado por adidas como main sponsor.

El Maratón de la Ciudad de Buenos Aires tendrá un cupo máximo de 8.000 corredores y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre, en el local exclusivo de adidas en Florida 545 (capital federal) o de manera online, ingresando a la página web adidas.com.ar

La edad mínima para participar es de 18 años y el valor de la inscripción es de $125.

Los participantes recibirán el kit del corredor que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante de la carrera. La entrega del mismo se realizará en la Expo Maratón ubicada en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón), el día viernes 7 de octubre de 10 a 20hs y el sábado 8 de octubre de 10 a 18hs.

Con el Maratón Ciudad de Buenos Aires adidas refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes disciplinas, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

adidas.com.ar

Contenido Relacionado:

Deja un comentario