Running Correr Icon

LAN presenta la carrera LANPASS 10K

LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN, que cuenta con más de 1 millón de socios en la Argentina, invita a participar de la primera edición de los “LANPASS 10K”, un evento de running y recreación para toda la familia.

Bajo la consigna “El que corre, vuela”, la carrera se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 9:00hs. desde Figueroa Alcorta y Sarmiento, en Palermo. El evento ofrece opciones para que todos puedan participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, destinado a todas aquellas mamás que deseen participar con cochecitos.

Al inscribirse, todos los corredores obtendrán un bono de 1.000 KMS. LANPASS y
así incrementarán sus posibilidades de viajar gratis al destino LAN que elijan. De la misma manera, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada (categoría 10K) ganarán un bono de 100 mil KMS. LANPASS, cada uno.

¿Cómo inscribirse a la Carrera LANPASS 10K?

Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre, o hasta agotar cupo, a través de www.lanpass10k.com. Los costos de inscripción son de $80 para los 10K, $50 para los 3K y $30 para 1K, que podrán ser abonados con tarjeta de crédito o imprimiendo el cupón de inscripción para abonar en Pago Fácil o Rapipago.

Asimismo, para los que quieran convertirse en socios LANPASSS y comenzar a
disfrutar de todos los beneficios que este programa ofrece, solamente deberán
ingresar www.lan.com/lanpass y asociarse de manera gratuita.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario