La serie de carreras Nike We Run de 2013 marca su quinto aniversario

Más de 850.000 corredores han participado en el movimiento mundial de correr motivado por Nike+ e innovaciones de diseño Nike Running

Nike We Run serie continuará su impulso con la celebración, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo, con carreras en 29 ciudades este otoño comienza en Praga, República Checa el Sábado, 31 de agosto. Más de 350.000 corredores previstos se llevarán a más de 3 mil millones de pasos durante el curso de la serie de carreras WE Run.

Las carreras Nike We Run varían en distancia de 5 km a un maratón completo, y reflejan el entusiasmo único de cada ciudad. Desde Sao Paulo, a Seúl, a Singapur, los corredores se trasladarán a la acción a través de una serie de experiencias únicas. Adaptado a la ciudad individual, las carreras We Run reunirán a atletas y músicos locales y se construirá sobre la estética de cada paisaje a través de un curso de carrera interactiva.


Nike ayuda a los corredores a prepararse para el día de la carrera a través de la fuerte comunidad de más de 18 millones de Nike+. El nuevo Nike+ Challenges permite que los corredores establezcan un objetivo de distancia, invitar a amigos a unirse a Nike+ y correr hasta la meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del Desafío, la meta del kilometraje, período de tiempo y los participantes. Además, una nueva función de chat permite a los amigos animarse unos a otros y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver dónde se alinean entre sus amigos.

«La serie Nike We Run ofrece mucho más que una carrera de un día», dijo Patrick Seehafer, Nike Vice Presidente y Gerente General de Global Running. «A través del ecosistema Nike+ y la comunidad Nike+, que son capaces de conectar los corredores a nivel mundial, inspirando y motivando a alcanzar y superar sus objetivos de carrera.»

Entre a http://werun.nikeinc.com/ página dedicada a la cobertura de las carreras y la información específica a nivel local sobre las experiencias We Run.

Las siguientes son las fechas y lugares para We Run 2013:

31 de agosto – Praga, República Checa
01 de septiembre – Moscú, Rusia
08 de septiembre – Budapest, Hungría
15 de septiembre – Belgrado, Serbia
29 de septiembre – Estambul, Turquía
06 de octubre – Varsovia, Polonia
06 de octubre – Atenas, Grecia
12 de octubre – Johannesburgo, Sudáfrica
29 de octubre – Tel Aviv, Israel
03 de noviembre – Singapur
03 de noviembre – Guadalajara, México
10 de noviembre – Bogotá, Colombia
10 de noviembre – Quito, Ecuador
10 de noviembre – Caracas, Venezuela
15 de noviembre – Argel, Argelia
16 de noviembre – Lagos, Nigeria
17 de noviembre – Monterrey, México
17 de noviembre – Seúl, Corea
23 de noviembre – Montevideo, Uruguay
24 de noviembre – Ciudad de México, México
24 de noviembre – Río de Janeiro, Brasil
30 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
30 de noviembre – Santiago, Chile
01 de diciembre – Manila, Filipinas
07 de diciembre – Lima, Perú
15 de diciembre – Yakarta, Indonesia




Deja un comentario