La serie de carreras Nike We Run de 2013 marca su quinto aniversario

La serie de carreras Nike We Run de 2013 marca su quinto aniversario

Más de 850.000 corredores han participado en el movimiento mundial de correr motivado por Nike+ e innovaciones de diseño Nike Running

Nike We Run serie continuará su impulso con la celebración, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo, con carreras en 29 ciudades este otoño comienza en Praga, República Checa el Sábado, 31 de agosto. Más de 350.000 corredores previstos se llevarán a más de 3 mil millones de pasos durante el curso de la serie de carreras WE Run.

Las carreras Nike We Run varían en distancia de 5 km a un maratón completo, y reflejan el entusiasmo único de cada ciudad. Desde Sao Paulo, a Seúl, a Singapur, los corredores se trasladarán a la acción a través de una serie de experiencias únicas. Adaptado a la ciudad individual, las carreras We Run reunirán a atletas y músicos locales y se construirá sobre la estética de cada paisaje a través de un curso de carrera interactiva.


Nike ayuda a los corredores a prepararse para el día de la carrera a través de la fuerte comunidad de más de 18 millones de Nike+. El nuevo Nike+ Challenges permite que los corredores establezcan un objetivo de distancia, invitar a amigos a unirse a Nike+ y correr hasta la meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del Desafío, la meta del kilometraje, período de tiempo y los participantes. Además, una nueva función de chat permite a los amigos animarse unos a otros y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver dónde se alinean entre sus amigos.

«La serie Nike We Run ofrece mucho más que una carrera de un día», dijo Patrick Seehafer, Nike Vice Presidente y Gerente General de Global Running. «A través del ecosistema Nike+ y la comunidad Nike+, que son capaces de conectar los corredores a nivel mundial, inspirando y motivando a alcanzar y superar sus objetivos de carrera.»

Entre a http://werun.nikeinc.com/ página dedicada a la cobertura de las carreras y la información específica a nivel local sobre las experiencias We Run.

Las siguientes son las fechas y lugares para We Run 2013:

31 de agosto – Praga, República Checa
01 de septiembre – Moscú, Rusia
08 de septiembre – Budapest, Hungría
15 de septiembre – Belgrado, Serbia
29 de septiembre – Estambul, Turquía
06 de octubre – Varsovia, Polonia
06 de octubre – Atenas, Grecia
12 de octubre – Johannesburgo, Sudáfrica
29 de octubre – Tel Aviv, Israel
03 de noviembre – Singapur
03 de noviembre – Guadalajara, México
10 de noviembre – Bogotá, Colombia
10 de noviembre – Quito, Ecuador
10 de noviembre – Caracas, Venezuela
15 de noviembre – Argel, Argelia
16 de noviembre – Lagos, Nigeria
17 de noviembre – Monterrey, México
17 de noviembre – Seúl, Corea
23 de noviembre – Montevideo, Uruguay
24 de noviembre – Ciudad de México, México
24 de noviembre – Río de Janeiro, Brasil
30 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
30 de noviembre – Santiago, Chile
01 de diciembre – Manila, Filipinas
07 de diciembre – Lima, Perú
15 de diciembre – Yakarta, Indonesia




Contenido Relacionado:

Deja un comentario