La energía se impone con 45.000 corredores en la Media Maratón de Bogotá

La energía se impone con 45.000 corredores en la Media Maratón de Bogotá

El Domingo 16 de Julio se vivió la carrera atlética más grande de Latinoamérica: la Media Maratón de Bogotá, donde una masa corredora de casi 45.000 personas llenó de energía las calles de la ciudad colombiana, recorriendo distancias de 21k y 10k. Las #boostgirls de adidas, por supuesto, formaron parte en esta gold label de la IAAF, siendo su penúltima parada.


El espíritu colombiano se hizo sentir cuando a las 9:30am largó la distancia de 21K y a las 10:30 la de 10k. Corredores provenientes de 32 países partieron con alegría, dispuestos a entregar toda su energía en las calles de la ciudad y a cambio recibir los buenos ánimos del público permanentemente. El recorrido de esta competencia pasaba por sectores icónicos y centrales de la ciudad, terminando en el Parque Simón Bolívar.


Las #boostgirls de adidas, en esta, su sexta parada, pudieron experimentar un penúltimo reto en Bogotá. «Es una carrera que se destaca por el buen nivel promedio de la masa corredora; tiene un clima agradable y de apariencia, es relativamente plana, sin embargo enfrenta mucho viento, falsos planos y la altura de la ciudad, que influye en el desempeño de los corredores.»

La siguiente carrera a la cual se enfrentan las #boostgirls es la Media Maratón de Buenos Aires, en donde culmina el circuito latinoamericano de las chicas.

En esta cita deportiva, las #boostgirls también fueron parte del exclusivo grupo que pudo vestir la nueva temporada de Ultraboost, la cual se lanza en agosto del presente año. Para más información de producto, visita www.adidas.com/running. Para estar conectado con las historias de las #boostgirls, usa su hashtag en las redes sociales y sigue @adidaslatam en Twitter.

Resultados Oficiales Media Maratón de Bogotá:

Podio Media Maratón de Bogotá Hombres
1. Stanley Biwott – Kenia – 1:03:15
2. Tadesse Tola – Etiopía – 1:04:49
3. Kimutai Kiplimo – Kenia – 1:05:14

Podio Media Maratón de Bogotá Mujeres
1. Amane Gobena – Etiopía – 1:13:44
2. Shure Demise – Etiopía – 1:13:47
3. Sharon Cherop – Kenia – 1:13:55




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios