La ciudad de México celebró la carrera adidas 21k

Con una ruta única que abarcó las tres secciones del Bosque de Chapultepec y con el entusiasmo de 5.000 participantes, adidas celebró con éxito su primer medio maratón en la Ciudad de México

El 18 de agosto de 2013 a las 7:00 am dio inicio la carrera en el Circuito Gandhi, personalidades como el Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México Horacio de la Vega se dio cita en el lugar. Los atletas adidas como el marchista Eder Sánchez, el taekwondoín Idulio Islas y los futbolistas Jesús Corona, Christian Giménez, Jerónimo Amione, Mariano Pavone y Jaime Lozano fueron los encargados de dar el banderazo de salida.
Tomás Luna Domínguez se proclamó como ganador del primer adidas 21k en México con un tiempo de 1:06:16. Completaron el podio Arturo Reguels Jardón, quien alcanzó el segundo puesto con 1:06:55, y Jesús Isidro Chávez Rodríguez con un tiempo de 1:08:31 en tercero. En la categoría femenil, Mayra Sánchez Vidal obtuvo el primer puesto con un tiempo de 1:17:59. En segundo y tercer lugar quedaron Liliana Cruz Valdez y Judy Jesery Kimuge, con tiempos de 1:18:30 y 1:23:18 respectivamente.

En el primer medio maratón organizado por la marca de las tres franjas participaron también los Super Runners de adidas, representantes de cinco países de Latinoamérica (México, Chile, Perú, Colombia y Argentina) que realizaron la cuarta carrera del circuito “Carrera de Naciones”, quedando pendiente el maratón de Buenos Aires el 13 de octubre para definir cuál de estos cinco países es el más rápido de Latinoamérica.

Después del éxito de conquista df 16k, la primera carrera organizada por la marca en México en 2012, adidas dio un paso más celebrando su primer medio maratón adidas 21k, reflejando la pasión de la marca por esta disciplina.

La carrera adidas 21k representa el punto cumbre del programa de adidas running que constó de tres entrenamientos semanales de Marzo a Agosto y cuatro Splits preparatorios de 6, 9, 12 y 16 kilómetros con 1,000 participantes cada uno a lo largo de los cinco meses anteriormente mencionados.

El ambicioso plan de adidas detrás de correr logró acercar la marca a los runners pues al mismo tiempo adidas celebraba el lanzamiento de la innovación más grande en la historia reciente de la marca: el calzado adidas BOOST cuya suela hecha con la revolucionaria espuma BOOST proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material en la industria del running combinando comodidad y suavidad con el retorno eficiente de energía brindando una experiencia de carrera única.

“Estamos seguros de que hemos hecho de adidas 21k una experiencia inolvidable para los corredores, haciendo que cada momento sea especial para ellos: desde acompañarlos en su preparación/entrenamientos, los 4 splits, durante la entrega de números y por supuesto la experiencia de vivir un medio maratón organizado por adidas”, comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

CATEGORÍA FEMENINA
1 Mayra Sánchez Vidal 1:17:59
2 Liliana Cruz Valdez 1:18:30
3 Judy Jesery Kimuge 1:23:18

CATEGORÍA MASCULINA
1 Tomás Luna Domínguez 1:06:16
2 Arturo Reguels Jardón 1:06:55
3 Jesús Isidro Chávez Rodríguez 1:08:31

Para mayor información te invitamos a visitar la página adidasrunning.mx o puedes seguir la conversación a través de la cuenta de Twitter @adidasMX.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario