Inscripción Bank of America Maratón de Chicago 2018

Período de inscripción para la 2018 Bank of America Maratón de Chicago se inaugura el 24 de octubre de 2017

Hoy, la Bank of America Chicago Marathon anunció que comenzará a aceptar aplicaciones de corredores para el evento de 2018 el martes, 24 de octubre en chicagomarathon.com.

«La Bank of America Chicago Marathon sigue siendo una de las maratones más prestigiosas del mundo. Estamos orgullosos de nuestra historia como una carrera que da la bienvenida a los corredores – desde el corredor debutante, el corredor de caridad a la elite de clase mundial – a nuestra hermosa ciudad «, dijo el Director de Carrera Ejecutiva del Maratón de Chicago del Bank of America Carey Pinkowski. «Después de celebrar 40 años con más de 43.000 corredores cruzando la línea de meta en Grant Park, estamos emocionados de tocar los 41 años en 2018.»

La inscripción se realizará a través de un sistema de opciones de entrada garantizadas (a partir del 24 de octubre), así como mediante un sorteo de entrada no garantizado. Las personas que no pueden cumplir con los criterios para una entrada garantizada pueden aplicar a través del sorteo de entrada no garantizada que se abrirá el martes 31 de octubre. Los corredores tendrán hasta el jueves 30 de noviembre para solicitar una entrada garantizada o no garantizada. El costo de una entrada es US$195 para los residentes de Estados Unidos y US$ 220 para los que residen fuera de los Estados Unidos.

Entrada garantizada

Los corredores pueden calificar para una entrada en la 2018 Bank of America Chicago Marathon a través de varias oportunidades de entrada garantizada.

  • Calificadores de tiempo que han cumplido con los estándares calificados por edad o califican para el American Development Program.
  • Legado finishers que han completado el Maratón de Chicago cinco o más veces en los últimos 10 años.
  • Corredores que cancelaron su entrada de 2017 a través de la oportunidad de aplazamiento del evento.
  • Corredores de la caridad que están recaudando fondos para una caridad oficial como parte del Chicago Marathon Charity Program.
  • Corredores internacionales (no estadounidenses) que participan en el Programa oficial International Tour Group Program.
  • Los corredores que han completado el Bank of America Shamrock Shuffle 8K cuatro o más veces desde 2008 y se han inscrito para el Shamrock Shuffle de 2018.

Entrada no garantizada

Los corredores que no califican para una entrada garantizada pueden solicitar el sorteo de entrada no garantizada. El evento seleccionará nombres del grupo completo de solicitantes de entrada no garantizados y notificará a los corredores su estatus de selección el martes 12 de diciembre de 2017.

Todos los datos de registro aparecen en chicagomarathon.com.




Contenido Relacionado:

1 comentario en “Inscripción Bank of America Maratón de Chicago 2018”

Deja un comentario