Inscripción a la carrera Fila Race 2017

La 8va. edición Fila Race se llevará a cabo el domingo 23 de abril a las 8.30 horas en Puerto Madero, desde la Plaza Mujeres Argentinas, con una distancia de 10km competitivos

Fecha: domingo, 23 de abril de 2017
Lugar: Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Juana Manso y Marta Lynch, Plaza Mujeres Argentinas.
Distancias: 10K
Hora: 08:30
Sitio web: filarace.com.ar
Costo: $420
Inscripción: entryfee.com.ar/event/home/221

Proceso de Inscripción:

  • Ingresar al formulario de inscripción.
  • Completar los datos del formulario de preinscripción.
  • Recibirá un correo electrónico con la ficha de preinscripción.
  • Imprimir la ficha que incluye el deslinde de responsabilidad, imprimirlo y firmarlo.

Cancelar el pago de las siguientes formas:

Inscripción personalmente y en efectivo: Club de Corredores, Monroe 916, CABA. De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados de 09:00 a 15:00 hs. Podrá retirar el kit en el momento.

Pagos Electrónicos: a través de: Pago fácil y Tarjetas de Crédito.”Los costos del servicio estarán a cargo del usuario”. Una vez recibida la confirmación de pago podrá retirar el kit a las 48 horas.

Entrega de Kits: la entrega de kits se realizará Club de Corredores, Monroe 916, CABA. De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs y sábados de 09:00 a 15:00 hs.

Si retiras tu propio kit: comprobante de pago, fotocopia de DNI, formulario de inscripción firmado y Certificado de Aptitud física obligatorio.
Si un tercero retira el kit: comprobante de pago, DNI y Certificado de Aptitud física obligatorio, formulario de inscripción firmado, fotocopia DNI del titular y fotocopia DNI de quien retira

Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado. La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción, no se harán cambios de talle.

Clasificación o resultados: los resultados de la prueba de 10K estarán disponibles en fila.com.ar a partir de las 21hs del 23 de abril.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios