Running Correr Icon

Finalizó el Campeonato Nacional Chevrolet 10K 2011

Bajo el lema “mantené tu auto, cuidá tu cuerpo”, se realizó en la ciudad de Córdoba la última fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K, organizado por el Servicio de Post venta de la marca junto con los concesionarios Maipú y Chexa. Más 500 personas participaron la competencia de 10k, que además contó con una prueba participativa de 3k.

Con el mensaje “10K tuyos son igual a 10.000KM de tu auto” el servicio de mantenimiento de Chevrolet reflejó con la organización de estas carreras de 10K la importancia de mantener y cuidar el auto al igual que el cuerpo. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

El punto de encuentro de la competencia se ubicó en intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen e Independencia, frente al paseo el Buen Pastor. Pasada las 09:30 hs y luego de la entrada en calor realizada por la entrenadora física, todos los participantes estaban listos para comenzar la cuenta regresiva que diera inicio a la carrera, dirigida por el humorístico Carna.

El recorrido de la carrera atraviesa los barrios emblemáticos de la Ciudad, comenzando por el barrio Nueva Córdoba, para luego ingresar al Parque Sarmiento frente al Zoológico. Luego los corredores costearon todo el parque, donde pasaron por el Monumento Dante. Continuaron el recorrido pasando por Barrio Jardín, la zona de Ciudad Universitario, regresando a Nueva Córdoba a través de la Av. Hipólito Irigoyen.

Pasadas las 10:35 horas, la cordobesa Rosa Godoy se consagró como la ganadora de la carrera y del Circuito Nacional Chevrolet 10K con un tiempo de 00:37:08. En segundo lugar, llegó Inés Ledesma con un tiempo de 00:40:58 y en tercer lugar, Marisa Manebi con un tiempo de 00:43:02.

En la categoría general masculina, Elias Acevedo obtuvo el primer puesto con un tiempo de 00:34:12, Mariano Escudero obtuvo el segundo con 00:34:16 y el tercero lo ocupó Gabriel Avila con un tiempo de 00:34:24. Por su parte, en la categoría no videntes Gustavo Verna con 00:45:10 y Carlos Calachi 00:58:03.

La marca distinguió a sus clientes con una categoría especial premiándolos con el próximo servicio Chevrolet 10K para sus autos. En la categoría Chevrolet Femenina, Analía Ribero obtuvo el primer puesto con 00:57:28 y en la categoría Chevrolet Masculina Mariano Escudero con 00:34:16.

De la entrega de premios participaron Cristian Szczygiel, Jefe de Marketing de Postventa de Chevrolet, Norberto Triverio, Gerente de Ventas del concesionario Maipú, Felipe Selia, Gerente de Marketing del concesionario Maipú y Agustín Actis, Marketing del concesionario Chexa.

La carrera de 10K de Córdoba fue la sexta y última fecha del Circuito Nacional que consto de carreras en Mendoza, Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre el Circuito Nacional Chevrolet 10K podrán hacerlo a través de la página Web.

Circuito Chevrolet 10K




Contenido Relacionado:

Deja un comentario