Corremos por el Garrahan 2017 en Buenos Aires

Corré por el Hospital de Pediatría Garrahan en 2017 en Costanera Sur y colaborá con la Fundación Pediátrica Argentina

Fecha: domingo, 30 de julio de 2017
Lugar: Costanera Sur, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Av.De los Italianos, entre Marta Lynch y Manuela Sáenz
Distancias: 8K – 3K
Hora: 8:30
Sitio web oficial: corremosporelgarrahan.com.ar
Costo: $280 (8K) – $250 (3K) (cupo 1.300)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/cxg

Desplazarse hacia abajo, aceptar las condiciones y hacer clic en iniciar proceso de inscripción, luego verifica tu inscripción en sportick.com.ar/inscripcion.

Entrega de Kits: se realizará en el Hotel Cristoforo Colombo, sito en Oro 2747, CABA. El día Sábado 29 de Julio en el horario de 10:00hs a 18:00hs.

Si retiras tu propio kit: voucher SporTick, deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick), DNI del titular y original y fotocopia del certificado de aptitud física obligatorio.

Si un tercero retira el kit: voucher SporTick, deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick), fotocopia DNI del titular, fotocopia DNI de quien retira y original y fotocopia del certificado de aptitud física obligatorio.

La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción, no se harán cambios de talle.

Guardarropas: el servicio de Guardarropas estará ubicado a 500m aproximadamente del sector de ingreso al parque cerrado de largada. Sportsfacilities, empresa organizadora, no se responsabilizará por la pérdida de objetos de valor dejados en el Guardarropas. No se permite dejar bicicletas en el predio del Guardarropas.

Baños: se instalarán baños químicos en el sector de largada y llegada.

Hidratación: 4 km y llegada

No se suspende por lluvia, para más información sobre la carrera, mapa de recorrido y reglamento visitar el sitio web oficial indicado arriba.

Clasificación o resultados: sportsfacilities.com.ar/clasificacion




Contenido Relacionado:

Deja un comentario