Cerca de 10.000 personas han disfrutado en la The Color Run by Skittles Barcelona

Cerca de 10.000 personas han disfrutado en la The Color Run by Skittles Barcelona

 El Parc Forum de Barcelona acogió hoy domingo este singular evento en el que se combina deporte, música, diversión y vida saludable.

Por tercer año consecutivo, Barcelona vivió una auténtica explosión de color en los conocidos como “Los 5 km más felices del planeta”.

Salir vestido con camiseta blanca y llegar a línea de meta convertido en todo un color runner. Ese es el objetivo de la auténtica The Color Run, evento que visita más de 200 ciudades de todo el mundo y que este año ha llegado a Barcelona de la mano de Skittles.

Los ritmos de carrera o el tiempo en línea de meta son los de menos. En este singular evento, gana quien mejor se lo pasa, ya sea corriendo o caminando, sólo o en grupo, y quien consigue sumar una experiencia inolvidable.

Por tercer año consecutivo, Barcelona se ha sumado a la lista de urbes de todo el mundo que disfrutan de esta original carrera, nacida en los Estados Unidos, y que también visita, entre otras, Tokio, París, Amsterdam, Sydney, Londres o Los Ángeles.

The Color Run by Skittles Barcelona 2016The Color Run by Skittles Barcelona 2016 #TheColorRunBySkittles #TheColorRun #Running #Carrera #España #Barcelona #Madrid #Sevilla #5K The Color Run España The Color Run The Color Run Madrid 2016 by Skittles The Color Run Sevilla 2016 by Skittles Skittles

Cerca de 10.000 personas han disfrutado en la The Color Run by Skittles Barcelona

Posted by Running Correr on domingo, 2 de octubre de 2016

 

En esta ocasión el evento, en el que han tomado parte cerca de 10.000 participantes, estrenaba enclave. Por primera vez los 5 km del recorrido se situaban en la zona del Parc del Forum, donde en cada uno de los puntos kilométricos los participantes recibían una lluvia de color. Además, la “carrera” se trasladaba al primer fin de semana de octubre tras haberse celebrado en primavera en sus dos anteriores ediciones en la ciudad condal.

Espectacular Festival Zone

Aprovechando la nueva ubicación, la festival zone se situó casi en la primera línea del mar. Cuatro horas de música acompañaron a los participantes que ya habían completado el recorrido desde un escenario en el que las sorpresas se fueron sucediendo.

Los reconocidos DJs Carlos Jean y Brian Cross fueron los responsables de mezclar y remezclar los ritmos más actuales al tiempo que diferentes lluvias de color caían de nuevo sobre los participantes.

Madrid (Alcobendas) el próximo 9 de octubre tomará el relevo de Barcelona. La gira de The Color Run by Skittles en España concluirá en la ciudad de Sevilla, el 6 de noviembre.

Una carrera ‘de fruta madre’ con Skittles

La marca de caramelos Skittles, como nuevo patrocinador de la carrera, llevó a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes.

Entre ellas destacó el espectáculo de batucada que se colocó en el km 4 y que también pasó por el escenario.

Además todos los corredores contaron en su kit de inscripción con un divertido manual de preparación para la carrera así como una pulsera distintiva de la marca. Una carpa de Skittles, situada tras la llegada, con actividades en su interior, recibió a los todos aquellos que desearon pasárselo bien junto a la marca.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios