Running Correr Icon

Carrera We Run Buenos Aires de Nike 2012

Se abrieron las inscripciones para la maratón We Run Bunos Aires de Nike:

Inscripciones We Run Buenos Aires Maratón Nike

Se completaron en tiempo record las preinscripciones de la primera etapa. El 13 de noviembre se abren nuevamente.

Este año We Run Buenos Aires se llevará a cabo el 1 de Diciembre, a las 17 horas, en Puerto Madero. Las inscripciones se abrirán el Lunes 5 de Noviembre a las 12 horas en el sitio werunbuenosaires.com, con un cupo de 15.000 corredores.

La carrera cumple 11 años y este año se convierte en la experiencia de running más conectada del mundo. En Argentina la carrera se podrá vivir en Twitter con el hashtag #werunbue. La serie de carreras comenzó en Septiembre en Praga, República Checa, continua en 10 países de América Latina, y concluye el 15 de Diciembre con la edición de Río de Janeiro y Santiago de Chile. La serie une a 395.000 corredores de 34 países, que son parte de una experiencia única desde su inscripción hasta días después de cruzar la meta.

Nike+ es cada vez más protagonista en las carreras, siendo un vínculo directo entre corredores de diferentes partes del mundo que comparten las mismas experiencias. Los mismos acceden a Nike+ con diferentes dispositivos: SportWatch, Sportband, el uso de plataformas Apple para iPod Touch, iPod Nano y iPhone, y la reciente versión para teléfonos Android, con funcionalidades que convierten a tu teléfono en un entrenador.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario