Carrera por la Hora del Planeta 2018 en Buenos Aires

Carrera por la Hora del Planeta 2018 en Buenos Aires, Fundación Vida Silvestre, inscripción y resultados

Fecha: domingo, 13 de mayo de 2018 (reprogramada del 18 de marzo)
Lugar: Costanera Sur, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Av. De los Italianos y Macacha Güemes
Distancias: 10K y 3K
Hora: 08:00
Sitio web oficial: vidasilvestre.org.ar
Costo: $400 y $350 (socios Vida Silvestre)
Inscripción: entryfee.com.ar/event/home/388

Preinscripción / inscripción:

  • Ingresar a entryfee.com.ar/event/home/388
  • Completar los datos del formulario de preinscripción
  • Imprimir el formulario y firmarlo. Este deberá ser entregado en el momento de retiro de kits y remera.

El pago podrá ser realizado a través de los medios de pagos electrónicos habilitados o en efectivo el Club de Corredores hasta el viernes 16 de marzo o hasta agotar cupos.

Los socios deberán pre-inscribirse a través del link oficial de Socios, que distribuirá Vida Silvestre para su registro.

Entrega de Kits: podrás retirar tu KIT y remera de la carrera en Club de Corredores en Monroe 916, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 9 a 15 h) hasta el viernes 11 de mayo.

Requisitos para retirar el kit personal:

  • Ficha firmada de puño y letra.
  • DNI del participante.
  • Si abonó por pago fácil, comprobante de pago.
  • Si corre los 10 km certificado médico, apto para participar en una distancia de 10K. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y Original.

Requisitos para retirar el kit de un tercero:

  • Ficha firmada de puño y letra por el corredor, la misma si o si debe coincidir con la firma del DNI sin excepción.
  • Fotocopia de DNI del participante. Sin este no podremos entregar el kit.
  • Si abonó por pago fácil, comprobante de pago.
  • Si corre los 10 km certificado médico, apto para participar en una distancia de 10K. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y Original.

Requisitos para los menores de edad:

Los menores de 16 años solo podrán participar de los 3 km. Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen podrán participar de los 10 km. Ambos deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor

  • Ficha firmada de puño y letra por el MENOR DE EDAD Y POR LA MADRE, PADRE O TUTOR. Ambas firmas deben coincidir con el DNI.
  • Fotocopia de DNI del MENOR Y DEL PADRE/MADRE o TUTOR QUE FIRMO EL DESLINDE. Sin este no podremos entregar el kit.
  • Si abonó por pago fácil, comprobante de pago.
  • Si corre de 10Km certificado médico, apto para participar en una distancia de 10K. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y Original.

Retiro de kits post carrera:

Quien no retiró su kit para el día de la carrera tendrá 5 días hábiles posterior al evento para retirar kit y remera por Monroe 916 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Ambos estarán sujetos a disponibilidad de talles y productos.

La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción. No se entregarán kits el día de la competencia.

Personas con discapacidad:

No pagan inscripción y se les dará remera el mismo día de la carrera sujeta a stock. Deberán realizar el proceso de preinscripción y confirmar la misma, acercándose al Club de Corredores.

Por cuestiones de seguridad, la categoría Silla de rueda tendrá su largada 2 minutos antes de la largada general mientras que las demás categorías de capacidades diferentes tendrán su largada 1 minuto después de la largada general.

Todos deben acreditarse el día de la carrera en la carpa dispuesta por la organización para tal fin, en la cual se les entregará un chaleco refractivo de uso obligatorio.

En caso de que alguno de los corredores no cumpla con estas condiciones no clasificará dentro de sus categorías.

Baños y guardarropas: se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. El guardarropa es de uso exclusivo del corredor.

Se prohíbe dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, celulares, etc.)

Nos limitamos exclusivamente al cuidado del continente entregado y no del contenido del mismo. La organización no se responsabilizará por la pérdida / rotura de los objetos.

Solo podrán dejarse dos prendas por participante.

No se suspende por lluvia, salvo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los participantes.

Reglamento: reglamento Carrera Por la Hora del Planeta 2018

Clasificación o resultados: resultados Carrera Por la Hora del Planeta 2018

RunningCorrer.com.ar no organiza la carrera y no se responsabiliza por los cambios en las carreras que pueden hacer los respectivos organizadores.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario