Carrera New Balance 2017 15K en Palermo

New Balance 15K 2017 en Palermo, Buenos Aires

Fecha: domingo, 6 de agosto de 2017
Lugar: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego
Distancias: 15K
Hora: 8:00
Sitio web oficial: newbalance15k.com/ar
Costo: $350 (15K)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/nnb

Desplazarse hacia abajo, aceptar las condiciones y hacer clic en iniciar proceso de inscripción, luego verifica tu inscripción en sportick.com.ar/inscripcion.

Entrega de Kits: se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de agosto en el horario de 09 a 19hs, en el Hotel Sheraton Buenos Aires, sito en San Martin 1225/1275 (Salón San Telmo).

Local New Balance Martínez, ubicado en Vélez Sarsfield 3180 el sábado 5 de agosto en el horario de 10 a 19 hs.

Si retiras tu propio kit: voucher SporTick, deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick), DNI del titular y original y fotocopia del certificado de aptitud física obligatorio.

Si un tercero retira el kit: voucher SporTick, deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick), fotocopia DNI del titular, fotocopia DNI de quien retira y original y fotocopia del certificado de aptitud física obligatorio.

La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción, no se harán cambios de talle.

Guardarropas: se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que Sportsfacilities, empresa organizadora, no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Baños: se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada

Hidratación:

5km agua
10km agua + alimentación
12.5km agua
Llegada agua + isotónica – alimentación

Mapa del recorrido:

No se suspende por lluvia, para más información sobre la carrera, mapa de recorrido y reglamento visitar el sitio web oficial indicado arriba.

Clasificación o resultados: sportsfacilities.com.ar/clasificacion y newbalance15k.com/ar/clasificacion




Contenido Relacionado:

2 comentarios en “Carrera New Balance 2017 15K en Palermo”

    • Hola Gustavo, creo que no se pueden cambiar y es una pena que pasen estas cosas, comunicate con el organizador en el sitio web oficial para ver si te la cambian y para hacer tu reclamo y que mejoren, fijate también en el face de New Balance Argentina de dejar un comentario.

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios