Carrera Herbalife Race 2017 en Rosario

Primera edición de la carrera Herbalife Race en Rosario, con tu inscripción colaborás con la casa M.A.M.A

Fecha: domingo, 11 de junio de 2017
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada: Puerto Norte (Luis Cándido Carballo 148)
Distancias: 6K – 3K
Hora: 08:00
Sitio web oficial: herbaliferace.com.ar
Costo: $310 (6K) y $280 (3K) (cupo 1500)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/rha

Desplazarse hacia abajo, aceptar las condiciones y hacer clic en iniciar proceso de inscripción, luego verifica tu inscripción en sportick.com.ar/inscripcion.

La entrega de kits se realizará en el Centro de Convenciones Metropolitanos (Alto Rosario Shopping)  el día sábado 10 de junio de 2017 de 10:00hs a 18:00hs.

Si retiras tu propio kit debes traer:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– DNI del titular

Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– Fotocopia DNI del titular
– Fotocopia DNI de quien retira

Remera Recordatoria: la elección del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible. No se entregarán kits el día de la competencia.

Entrada en calor: se realizará 30 minutos antes del horario de largada, a cargo de un personal trainner. Ningún participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso.

Guardarropas: se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que Sportsfacilities, empresa organizadora, no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas. No se permite dejar bicicletas en el predio del Guardarropas.

Baños: se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.

Hidratación: 3k y llegada.

Clasificación o resultados: la misma estará disponible a partir del 11 de junio de 2017 en el sitio web oficial y sportsfacilities.com.ar/clasificacion.

No se suspende por lluvia, salvo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los participantes. Todos los participantes deben conocer y respetar el reglamento de la prueba. Para más información sobre la carrera y reglamento visitar el sitio web oficial indicado arriba.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario